¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una notificación de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunykat
Novato
Novato
lunykat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me llego una notificación de embargo Empty
MensajeTema: me llego una notificación de embargo   me llego una notificación de embargo Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 10:43 pm

Hola, mi caso es el siguiente:
me llego una Ejecución de Embargo, de parte de IBCE servicios financieros quíen compro la deuda que banamex me reclama, tambien me dicen que mi saldo es reclamado por HNH que por cierto no se que significa, pero bueno me dan de plazo hasta el día 15 de junio para pagar de lo contrario se presentaran en mi domicilio para ejecutar el embargo.
Me ponen en la carta de ejecución que me abstenga de oponerme a la diligencia por que de lo contrario me aplicaran medidas de apremio como fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza publica multa o arresto a las personas que se expongan e incluso diliegencias frente a familiares o vecinos inmediatos.
El pago me lo requieren para antes de 72 horas y segun esto me bonificaran el 77% de la deuda, pero que en si espere el embargo, que se presentaran con el actuario, valuador y auxilio de la fuerza publica para recuperar la totalidad de la deuda mas gastos de ejecución y traslado de bienes, ya no me daran mas alternativas ya que solo el desestimiento de la demanda podra cancelar este procedimiento y esto solo será liquidando la deuda.
La deuda que me adjudican es según esto por: $37398.00 y me piden que pague $8778.00en banamex, sucursal 525 cuenta: 6739684 con la referencia: 52884303033402086-79, y me piden que lo envie a HMH consultories para cancelar la diligencia, para actualizar mi estatus y si lo requiere tramiten mi finiquito.
La verdad es que ya me siento más que agobiada con esta situación, me reclaman algo que yo pague en determinado momento y jamas me dieron la carta finiquito a demás de que me mandaron de despachos de cobranza en diferentes ocaciones que no me resolvieron nada, a demás de que me cobran una tarjeta que no tengo activada de hehco sigue en el papel que me la mandarón y cuando fui a reclamar al banco no me dierón ninguna respuesta ajena a la de que ellos no podian ayudarme pues el despacho de cobranza o serivios de cobranza eran ajenos a ellos. esperon puedan ayudarme pronto .
Me siento muy agobiada pues no tengo nada que me puedan embargar pero la situación con mis padres se pone demasiado tensa cuando llegan estas cartas de embargo pues piensan que a ellos le quitaran lo poco que tienen. Les agradeceria me ayuden o me asesoren . Atte. Sra. Karla
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me llego una notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego una notificación de embargo   me llego una notificación de embargo Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 10:55 pm

Buenas noches lunykat

A ver... vamonos por partes. Pagaste ya esa deuda mediente una negociación?? Te dieron una carta convenio para respaldar esa negociación??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunykat
Novato
Novato
lunykat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me llego una notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego una notificación de embargo   me llego una notificación de embargo Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:05 pm

Hola, gracias por responder.
Mira en 2006 me enviarón una carta compromiso en donde el saldo deudor era por:$3,444.30, me requirieón el pago por: $2,370, en dos exibiciones por un monto cada una de $1,185.00, esos pagos los realize como acordamos, pero nunca me dierón ninguna carta finiquito ni nada por el estilo y no volvieron a llamar ni a mandar cartas hasta no recuerdo cuanto tiempo despues, tengo cartas del 2010 en donde nuevamente me requien pagos y de hecho me enviarón por parte del banco de banamex otra tarjeta con el número de cuenta que me requieren del pago y de hehco la tengo en el mismo papael del cual me la enviarón jaas se activo ni nada y de ahí a la fehc ame amenazan con el cobro de los pagos, la ultima carta que me llego es de la cual eh comentado hace un momento en el foro y la verdad es que estoy muy cansada de esto y en serio quisiera saber ya que puedo relajarme y no sentirme tan presionada.
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una notificación de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una notificacion de embargo
» Me llegó una notificación de embargo
» Me llego una NOTIFICACION DE EMBARGO
» Me llego notificación de embargo
» me llego notificacion de embargo!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: