¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Famsa URGE¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Florencio Lerma
Novato
Novato
Florencio Lerma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda en Famsa URGE¡ Empty
MensajeTema: Deuda en Famsa URGE¡   Deuda en Famsa URGE¡ Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 9:45 pm

Un saludo quisiera pedirles un consejo pues yo ya pase por una experiencia como muchas de las que cuentan aquí
tenia una deuda en famsa viva en casa de mis padres me case túbe un hijo y me quede sin trabajo no pude pagar me llego una orden de embargo firmada por un juez pero gracias a dios soy carpintero me llego un trabajo de una cocina y tuve el dinero para pagar 19,000 pesos de 6,000 que debía en un lapso de dos semanas que en otro caso hubiera sido imposible para mi.

Ahora estoy en otra deuda que iva bien con los pagos pero estuve un tiempo sin trabajar y me atrase dos meses en diciembre empese a pagar de nuevo dando pagos de 500 por semana ya di este y el de diciembre y parte de los dos de adeudo pero ahora me doy cuenta que mi cuenta a cada pago por semana que doy me aumenta casi mil pesos por semana esto en estas ultimas dos semanas y anteriormente de 500 por semana y revisando pagos anteriores eran aumentos de 200 cada pago

en lugar de ir disminuyendo la cuenta se queda en la misma cantidad que es de 12,000 pesos y de ayi no baja por mas pagos que doy

quisiera que me aconsejaran que hacer o que decir a los de banco ahorro famsa para que ya no siga lo mismo

yo estoy en toda la disposició para pagar pero con que ánimos quieren que siga pagando si veo que mi deuda no disminuye nada y que al contrario aumenta a cada pago que doy devería de terminar de pagar en julio pero veo difícil pagar 12,000 pesos en un lapso de 5 o 6 meses y mas si sigue aumentando la cuenta.

Muchas gracias por su atención.

Atte:
Florencio Lerma Ceb Que? 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda en Famsa URGE¡ Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Famsa URGE¡   Deuda en Famsa URGE¡ Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:27 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Florencio Lerma
Novato
Novato
Florencio Lerma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda en Famsa URGE¡ Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Famsa URGE¡   Deuda en Famsa URGE¡ Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 11:54 am

muchas gracias por la información espero ponerme de acuerdo con la tienda en dado caso de que no me convenga espero contar con su asesoria para ver que se puede hace r:D muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Famsa URGE¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con FAMSA (urge su consejo)
» le debo una prestacion a famsa urge ayuda
» famsa me quiere embargar, urge una asesoria por favor
» me dieron un prestamo en famsa, he ido tres ocasiones para que me digan con cuanto liquido y no me dan respuesta, y los intereses van subiendo me urge
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: