¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo una prestacion a famsa urge ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
CAMCHRIS
Novato
Novato
CAMCHRIS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

le debo una prestacion a famsa urge ayuda Empty
MensajeTema: le debo una prestacion a famsa urge ayuda   le debo una prestacion a famsa urge ayuda Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 5:57 pm

mi caso es este trabaje para la empresa de famsa casi 5 años
como una de nuestras prestaciones nos daban una cuenta llamada promobien que nos permite sacar cosas de la tienda y son descontadas directamente de nuestro sueldo es un empresa muy conflictiva me sali en diciembre me retubieron mi finiquito hasta febrero pero no me lo queriandar hasta que firmara por mi adeudo con ellos son $20,000 lo que les debo medijieron que parte de mi finiquito seria para la deuda cuando alfin fui por mi finiquito solo medieron 12,000 yo tenia un salario mensual de $6500
no me abian dado mi aguinaldo  y les pregunte si abian descontado del la deuda promobien me dijieron que era probable el dia 23 de junio 2013 resibi una llamada donde me decian que lesdebo $25,000 por que no he pagado mi deuda con ellos y me ibana benir a enbargar y que tienen un pagare firmado por la cantidad que les debo les comente hacerca de lo que medijieron el dia que les firme y me dicen que eso no puede ser posible y que lo que tenia a que haber echo era demandar antes de haber resibido el finiquito de aber sabido no ubiera dejado que medieran tam poco dinero yo pensando en que lo abian descontado de ahi mi pregunta es me pueden mandar aburo???
me pueden embargar???
que puedo hacer puesto que segun yo ya les abia pagado  por eso la suma de mi finiquito
Volver arriba Ir abajo
 
le debo una prestacion a famsa urge ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo una prestacion a famsa
» [b]Debo $9000 me dicen que pague $994 y ya. Lo hago?? Urge Ayuda[/b]
» ayuda le debo a famsa
» debo en famsa, por favor ayuda!!
» Deuda en Famsa URGE¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: