¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mas spiraaventuras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 5:59 pm

spira: por favo con hermes
h: no vive aqui, numero equivocado

spira: por que cuelga, con hermes
h: que cuelgo

spira: oiga por que cuelga, por que es majadero
h: si bueno con quien desea hablar

spira: con hermes
h: señorita, me puede dar nu nombre por favor

spira: no se haga si ya sabe quien habla
h: si no meda su nombre le voy a colgar

spiar: le habla la señorita veronica y no diga que no sabe quien le habla, aver acurdese a quie le deve
h: mire no creo que sean de banamex por que hasta ahorita han sido amables, bancomer igual y credito familar pues hasta ahorita no sean por atdo tan mal, los unicos que son majaderos, igualados, prepotentes, amenazadores son los de spira, no me diga que son de spira

spira: si señor hermes........
h: le die que no me dijera

spira le hablo del despacho para notificarle una demanda y en estos dias lo estara vistando el notificador de este despacho, para entregarle dicha demanda
h: señorita, me puede dededir donde esta radicada la demanda, el numero de foli y jusgado por favor

spira : pues ya que sabe mucho investiguela ustesd
h: señorita en ves de notificador querra decir actuario

spira: usted se presentara y nos pagar los 19000 que no deve, si no atengase a las consecuencias
h: quiero decirle algo yo lo que firme con ustedes fue un contrato de apertura de credito, nunca firme un pagare o letra alguna, y el unico documento que ustedes puedan tener es el vaucher de 5000 pesos que fue lo que saque del cajero de los otros 14000 son puros intereses sobre intereses y de eso ya ustedes estan bien pagados yo pague mas de lo minimos, mas aparte en nov-dic. depòsite 3000 que ustedes amablemente los desaperecieron asi que conformense con eso

spira: señor no nos diag que tenemos que hacer y no sea %&&//
h: lastima que este al otro lado de la linea y que use el telefono para amenazar que tenga buenas tardxes

spira: no sea cobarde y le doy mi direccion
h: señorita yo no estoy usando el telefono para agredir, pero usted si sabe que tenga buenas tardes

spira le estaremos marcado las veces que sean necesarias
h: cuando guste yo siempre contesto y que cuelgo

minutos mas tarde
spira buenas tardes soy la lic. ana maria
h; buenas tardes, me pude dar sun numero de cedual por favor ya que en mi telefono aparece como fuera del aerea y es que hace rato me hablo una mujer medio loca, sin ofender y no deseo que pase lo mismo por favor

spira: con gusto tiene con que anotar, mi cedila es......... y que me cuelgan
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:14 pm

ESTAN DESQUICIADOS LOS DE SPIRA,PERO BANCOMER NO SEQUEDA ATRAS,SABES QUE ME HAN LLAMADO COMO 13 VECES EN 20 MINUTOS??YO DEJO QUE SUENE Y SUENE,NO TENGO NADA NUEVO QUE DECIRLES.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:20 pm

Hermes, como siempre los de spira dándote lata, ni modo, lo bueno es que tienes ánimo de contestar, yo desde hace unos días la verdad no tengo ánimos de contestarles, e igual que a Alba los de Bancomer me están asediando por teléfono a mi trabajo, y me envían mensajitos al celular, pero me siento como muy desganada para contestarles, no tengo nada de ánimos para escuchar presiones, espero se mejore mi ánimo para contestarles. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:22 pm

Hola Hermes 👏

los de spira estan desatados, despues del pleito que tube con ellos ayer , hoy no me dio la gana de contestarles, y les deje dicho a mis papas que nooooooooooo
contesten ninguna llamada..

ellos ya tienen su celular para las emergencias, si alguien llama..

No me gusta que contesten ellos.
Y menos a esos de spira que son unos groseros :ejem: majaderos, de lo peor.
ellos creen que porque les devemos, somos delicuentes.

Y los de bancomer apenas he tendio encuentros con ellos , y si son groserillos, aun no se descaran, pero si me han tratado prepotentes... Y los de bamanex como lo he dicho en varias ocasiones, son un asco, groseros :grrr: :grrr:


Los de spira me llaman en la mañana a toda hora, hasta 20 veces y como comentas de numero privado.
.
Saludos Hermes. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:21 pm

Velizam solo les constesto una ves, en esta ocasion tenia ganas de hechar relajo, ya en la mañana me habian marcado, pero no conteste tan solo hoy los spiros llevan marcando por que me lo prometio la señorita cada media hora, como tengo identificador de llamadas se cuando contestar

ALBA ROSIO PARDO B espero estes bien, bancomer nome ha hablado, pero espero que no sean como los spirolocos

Dalia como no consiguen que les paguen andan desesperados los pobres

saludos a todos y mañana como dicen por ahi esta historia continuara......
Volver arriba Ir abajo
Cesar_100
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:37 pm

A MI TAMBIEN ME TRAEN LOCO, ME DICEN DE TODO , Y QUE PAGUE, YA ES DESGASTANTE DECIRLES LO MISMO, PERO CREO QUE ME ESCUCHABAN DEBIL POR ESO SE PONIAN MAS DESPOTAS, HOY YA PUSE EN PRACTICA ALGUNAS COSAS QUE LEI
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:17 am

Hermes, solo me queda decir algo....


MALDITA LA HORA QUE PEDI SPIRA!!!!
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:59 am

amigos mios!!

entiendo PERFECTAMENTE COMO SE SIENTEN!!!....

PERO TOMENLO CON CIERTO HUMOR!!!!!.....oigan!!...ES LO MISMO SI HABLAN ESTANDO USTEDES ENOJADOS..COMO ESTANDO CON GANAS DE COTORREAR!!!!!...SERAN LAS MISMAS LLAMADAS!!

HERMES..has todo lo posible por grabarlos brother..mira..en tu celular busca si tiene la funcion de grabacion...y luego lo pasas a compu y de ahi a youtube..ya sea uno servidor o eddy quien te asesore bien bien en como..pero de tu parte...BUSCA LA MANERA DE GRABAR...seria chido escuchar tus spiraaventuras!!

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mas spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: mas spiraaventuras   mas spiraaventuras Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:10 am

theinge77 al xelular me han hablado pero ni caso les he hecho, espero comprar un apratito steren para grabar ya que siempre tomo la llanada en el de casa por cierto me han marcodo como tre veces al de casa contesto y me cuelgan luego, luego y lo hare con gusto, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mas spiraaventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» seguimos con nuestras spiraaventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: