¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 seguimos con nuestras spiraaventuras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:09 am

el dia de hoy le toco al lic. ingnacio... no tiene cedula

spira: buenos dias, me comunicxa con el sr. hermes
h: no se encuentra en este momento desea dejar el recado

spira: digale que hablo de parte de banca invex, del despacho de conbranza del mismo y que tiene una demanda
h: me puede decir que clase de demanda para notificarle

spira: si la demanda del pago de su adeduo con spira
h: o sea que quieren que pague

spira si señor, cuando o deonde lo podemos localizar, algun celular
h: si gusta marcar el proximo miercoles como al medio dia con gusto el lo atendera, quie me dijo que habla

spira: ellicenciado ignacio de del despachop de cobranza de grupo invex
h: osea que es spira, me da por favor su numero de cedula para confirmar solamente

spira: 01800,,,
h: no le pedi su telefono le pedi su cedula

spira: no le puedo dar esa informacion es confidencial
h: pues con la pena no le voy a pasar su recado

spira : le seguiremos marcando
h. no se preocupe les seguire contestando nunca me negare a contestar, ademas me encanta escuchart su linda voz, que tengan buen dia licenciado, como me dijo que se llama

spira: hasta luego..........

Insisto que tan dificil es para un abogadfo si es que lo es identificarse, cuando uno nos da su tarjeta de presentacion trae su nombre y numero de cedula y no es confidencial por que para mayor seguridad le da a u cliente saber que efectivamete es un licenciado o abogado con el qiue esta tratando y ahora me dice que es de un despacho del cual solo me dice que traba para invex y que me demanda pero no sabe mas que el pago, asi quien los entiende, no creen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:25 am

PUES POR QUE NO SON ABOGADOS AMIGO HERMES, PUES DE DONDE SACAN EL NUMERO NO CREESS? JAJAJAJA QUE BUENO QUE LA LLEVAS LEVE CON ESTOS TIPOS AMIGO SUERTE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE YA NO ASUSTAN A NADIE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:48 am

Hola Hermes, asi que tienes una demanda... de pago!! Quiza si no supieras caerias redondito, todo asustado. Bueno, ojala sigan medio tranquilos, y que tengas un buen dia!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:09 am

Buen día Hermes.

Citación :
spira : le seguiremos marcando
h. no se preocupe les seguire contestando nunca me negare a contestar, ademas me encanta escuchart su linda voz

Hermano te recomiendo que dejes un tiempo y no les contestes a los spiros ya que veo que te esta afectando sentimentalmente, después no vas a poder evitarlo y tendras la necesidad de que te hablen......"HABLAME PERO NO ME DEJESSS"

risa

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:14 am

Eso estuvo bueno Eddye, o sea que nuestro amigo Hermes va a decir "Hablame aunque me cobres"? Si Hermes, deja de contestarles algunos dias!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:32 am

Citación :
spira : le seguiremos marcando
h. no se preocupe les seguire contestando nunca me negare a contestar, ademas me encanta escuchar su linda voz, que tengan buen dia licenciado, como me dijo que se llama
se me olvido poner con sarcasmo, ya que no puse algunas cosas mas que dijo, no me gusta usar, ni decir groserias, asi que por eso le comente esto, por que ya lo habia sacado de sus casillas y es que buscaba hermes en ese momento y como le dije que no estaba se suponia que era otra persona con la que estaba hablando, y bieran se quedo pasmado el tipo que lo unico que pudo decir fue hasta luego, como quien dice le jugue una broma, saludos
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:40 am

Mi estimado Hermes mis respetos para ti, claro que con esto si que lo sacaste de onda porque como dices no supo ni que decirte.

Fue sólo un chascarrillo lo de "Hablame pero no me dejes".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:03 pm

Genius Master, que bueno que pones tus spiraaventuras, para ver tips de como contestar, espero que ya no molesten a tu esposa. Al colgar se ha de haber quedado dilucidando como que no estaba y porque me dice que no se negará a contestar, en fín, espero sigas teniendo paciencia con las llamadas.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:06 pm

hola:: Hermes

te entiendo bien como son molestos estos de spira, ahora se hacen llamar de Invex
ya hice un post sobre una llamada que hoy me hicieron
cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:20 pm

Velizam si lo siguen haciendo a su trabajo, de ahi el enojo por que en su trabajo les dicen que se comuniquen a la casa por que no pueden interrupir sus labores docente o que anda en trabajo de campo que marquen al celular y como yo me quedo con el celular de ella y ella tiene el mio pues nunca la han localizado, ademas que mi ersposa ya sebe lo que dira cuando tenga que hablar con ellos

Dalia lei tu post y te felicito ya estas aprendiendo, sabes de algo que me entere es que hay que espera a que llegue nuestra cuenta a un despacho ya que los despachos si ofrecen un descuento pero eso nos llevara aguantare el acoso por lo menos otros 6 meses, pues a aguantar
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:04 pm

entonces hasta que pase un año!!!

doblaran las manitas estos de Spira!!!...???llevo 6 meses de mora, entonces me faltan otros 6 :ejem:

habia odio que Spira e Invex no son los mismos, entonces porque ahora se hacen llamar que son del banco Invex??



saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:14 pm

Dalia resulta qu epara poder entrar a mexico banca invex xreyo que comprando a spira podia hacerlo a plenitud, pero como condicion banca invex les dijo que tenian que darle la cartera limpia o sea que sin deudas, yo quise negociar directamente con invex marque a sus oficinas y me dijeron que el corporativo spira todavia se manejaba de manera independiente y que ellos no pueden responder por ellos y una platica que tuve con uno de estos cobradores le hice ver que bancos como bancomer y banamex ofrecian descuentos, el me dijo es que todavia no somos banco, lo que si ha querido hacer invex es sacar su tarjeta spira clasica que si es menejad a por ellos, pero el corporativo spira lo que tiene permitido usar es el logo de invex pero nada mas y tiene que entrgar su cartera completamete sananeada`por ello lo de perruchos por que se les acaba el tiempo y no consiguen nada, por lo pronto a aguantar
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

seguimos con nuestras spiraaventuras Empty
MensajeTema: Re: seguimos con nuestras spiraaventuras   seguimos con nuestras spiraaventuras Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:17 pm

Hermes, estas aportaciones son muy buenas, como comentan los comañeros, esto nos sirve de guia para contestar a los cobrones, ya que por los nervios o el coraje se trava uno y luego no sabemos ni que decir, pero poco a poco nos vamos ambientando.

Felicidades por esa seguridad como actuas y gracias por estos tips.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
seguimos con nuestras spiraaventuras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por favor asesoria sobre despacho
» mas spiraaventuras
» Deuda con Liverpool y dudas con las cobranza
» Seguimos en lucha
» AHORA SEGUIMOS CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: