¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monodeudor
Novato
Novato
monodeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca? Empty
MensajeTema: Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca?   Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca? Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:02 pm

Buen día amigos del foro, me gustaría saber si se puede transferir una hipoteca, mi papa contrajo una hipoteca con una financiera, (no se si poner el nombre por ahora lo omito) pero es una SOFOM ERN.
Ellos nos cobran el 30% anual! sobre un prestamo con garantía hipotecaria, he visto que en los bancos esos prestamos los hacen con tasa mucho menores, el monto es de $150,000.
Quisiera saber si alguien sabe de algun banco o financiera, con la cual pueda transferir dicha deuda, teniendo en cuenta que el bien se encuentra con gravamen.
En las páginas de algunos bancos dice que se pueden transferir de banco a banco o con alguna financiera, no se si sea el caso de las SOFOM ERN o si alguna persona se interesa que no sea prestamista ni nada por el estilo y que no pueda perder mi bien, le ofrecería hasta el 12 o hasta el 14% anual, pero que sea todo legal.

Espero sus comentarios

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
monodeudor
Novato
Novato
monodeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca?   Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca? Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:06 pm

Les comento que cheque y la financiera se encuentra listada en ASOFOM

Agrego que se hizo contrato ante notario, al parecer todo legal.


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca?   Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca? Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:34 pm

Normalmente si hay opciones con Bancos donde contraigas la deuda con ellos a una tasa menor, pero tienes que acercarte con ellos.

Algunos le llaman "Pago de Pasivos"
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre las promociones de Enero-Febrero 2012. Alguién me puede decir si ya puedo tomarlas?
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR
» Asesoria
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES REAL???
» alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: