¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Empty
MensajeTema: alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo   alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:46 pm

saludos alguien de ustedes ya tubo algún arreglo con el despacho MC. muños corporativo

mi pregunta es porque quiero saber si puedo confiar en ellos para llegar al arreglo que me están ofreciendo.

ojala que halla alguien que me pueda dar referencias de ese despacho gracias
Volver arriba Ir abajo
costilla
Novato
Novato
costilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo   alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:59 pm

Para nada confiable, asi me trajeron por unos 8 meses, pague y solo lo abonaron,mas nunca cancelaro mi deuda, exige carta convenio y subela aqui para que los expertos la revisen. año despues tuve que arreglarme con otro despacho y ni me han mandado mi carta finiquito.

No desesperes apoyate aqui, y se desconfiado!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo   alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:59 am

De palabra nada! Entiendo tu desesperación para salir de esto, pero si haces mal tu negociación, simplemente perderás tu dinero y seguirás con la deuda.

Te recomiendo leas esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo   alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:41 am

Tigre 64 al liquidar debes solicitar una carta convenio con las siguientes caracteristicas.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.


Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Empty
MensajeTema: Re: alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo   alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 10:25 am

pues yo liquide una tarjeta de santander con un convenio con el despacho muñoz y asociados no se si sea el mismo´pero en lo personal si me dieron un buen trato y cumplieron con la carta convenio y 2 meses despues me llego mi carta finiquito y mi deuda quedo liquidada,claro que todo a traves de michell valles de DDD que me asesoro y valido todo lo que muños me enviaba,al menos mi experiencia fue buena no se si te sirva,saludos
Volver arriba Ir abajo
 
alguien de ustedes me puede decir que tan confiable es muñoz corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR
» Asesoria
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES REAL???
» ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES CONFIABLE RESUELVE TU DEUDA
» Alguien me puede decir si puedo transferir mi Hipoteca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: