¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zhuzhip
Novato
Novato
zhuzhip


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Empty
MensajeTema: emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen   emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 7:11 pm

estoy super desesperada u asustada no quiero que me embarguen. lo que pasa esque devo 2500 a coppel y me dieron asta hoy para pagar 1000 de la deuda xk sino me iban a embargar mañana y yo ya no vivo ahi es la casa de mis papas no me niego a pagar solo que no pude juntar el dinero de ayer para hoy devido aque no tengo empleo pero si quiero pagar paraque no se afecte mi historial crediticio porfa me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen   emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 11:28 pm

mmhh...como siempre, las tiendas/bancos se aprovechan del desconocimiento de la materia para preocupar a los que hasta hace muy poco veian como clientes...Coppel NO PUEDE decidir cuando embarga, por la simple razón de que ellos no son autoridad, ellos pueden demandar, y el juzgado se encargaria del embargo, no Coppel.

Por 2500 pesos es difícil que te embarguen, pues hay que demandar, y eso cuesta y corre por cuenta del acreedor, no tuya.

Luego, sí ya no vives en el domicilio indicado, pues es muy simple: en caso de un embargo (no se produciría, por lo que comento líneas arriba) las personas que ahí vivan simplemnete diran que tu ya no vives ahí, las deudas son del adquiriente, no del domicilio que habitó.

Saludos

P.D No pagues hasta que no se tenga un convenio por escrito, de otro modo simplemente estas haciendo pagos parciales, en el mejor de los casos.
Volver arriba Ir abajo
zhuzhip
Novato
Novato
zhuzhip


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen   emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 9:30 am

ok y para aser el combenio de pago me supongo que tendria que ir a una tienda coppel y hablar con el gerente exponerle el tema y que lleguemos a un arreglo verdad o como le haria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen   emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 10:17 am

hola

Por esos montos no te demandaran y menos embargarte solo lo utilizan para asustarte.

Lo que debes de hacer es primero ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cando lo tengas entonce si negociar directamente con el area de cobranza ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses y cuando acepten antes del pago te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y como salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zhuzhip
Novato
Novato
zhuzhip


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Empty
MensajeTema: Re: emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen   emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 10:47 am

ok muchas gracias por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
 
emberdad nesesito ayuda porfavor no quiero que me embarguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porfavor lic. asesoreme que tengo un dia para que me embarguen
» NESESITO AYUDA
» Contrato de BBVA dado de baja
» nesesito ayuda
» nesesito ayuda con mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: