¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solucionar deuda con banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
luis104768
Novato
Novato
luis104768


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Solucionar deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Solucionar deuda con banco azteca   Solucionar deuda con banco azteca Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 6:13 pm

hola buenas tardes pues como verán mi problema es que le pedí de favor a mi esposa que solicitara un préstamo en banco azteca ella lo solicito lo autorizaron hibamos al corriente con los pagos y después des afortunadamente se nos su cito un problema familiar el cual me genero una des estabilidad económica y por tal motivo dejamos de pagar serca de 12 semanas y hace aproximadamente una semana y media se presento un cobrador para ver el detalle por el cual me había atrasado en los pagos le expuse mi situación y a su vez le dije que quería pagar la deuda pero que no podía darle el total de los atrasos el me comento que como cuanto podía le dije $1000 los acepto y me dijo que así ya no se turnaría a cobranza mi deuda pero hoy me llego un cita torio en el cual me dan 24 horas si no envainaran mi casa para pagar en el momento no tengo la posibilidad pero quisiera llegar a un acuerdo que se acomode a mis posibilidades mi prestamo fue de $18,000 pero hice algunos pagos ellos ahora me dicen que debo$45,473 y que si pago $24,365 me condonan la diferencia pero como comento solo me dieron ·$18,000 ayúdenme por favor. no quiero que me embarguen mis cocas.
Volver arriba Ir abajo
 
Solucionar deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nesecito ayuda para solucionar mi deuda con banco azteca
» solucionar mi deuda
» Como solucionar mi deuda
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO SAMS STYLE BANCOMER
» Que a ser para solucionar mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: