¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a bancomer pero estoy pagando por partes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dragonano
Novato
Novato
dragonano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

debo a bancomer pero estoy pagando por partes Empty
MensajeTema: debo a bancomer pero estoy pagando por partes   debo a bancomer pero estoy pagando por partes Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 6:37 pm

hola mi caso es que le devia a bancomer en tres tarjetas desde hace cuatro meses no les habia pagado el mes pasado recibi una oferta y pague una ya me llego la carta finiquito de otra estoy en trato pero me dieron plazo para el 15 de febrero espero poder pagar pero el dia de hoy me llego un mensaje de la tarjeta que me falta de que van a comenzar con exortos de pago en mi domicilio que puedo hacer o que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a bancomer pero estoy pagando por partes Empty
MensajeTema: Re: debo a bancomer pero estoy pagando por partes   debo a bancomer pero estoy pagando por partes Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 8:56 pm

Hola.

Primeramente, lee esta guía antes de negociar: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a bancomer pero estoy pagando por partes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco ayuda
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» que hago si un licenciado me amenaza pero yo estoy pagando poco a apoco?
» Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: