¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ma. del Carmen Miranda M
Novato
Novato
Ma. del Carmen Miranda M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas Empty
MensajeTema: Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas   Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:26 am

Buenas Tardes.

Nesesito q me ayuden por favor , Tengo una deuda de una tarjeta de credito de American Express la cual debo $ 8900.00, estoy dando al mes 500 pesos porq no me alcanza para pagar mas, y los q estan cobrando por american Express son los de Federal Collegions y quieren q de mas de los 500 ya les expliq q no puedo porq lo q me pagan es muy poco y son muy groseros ayudenme que hago
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas Empty
MensajeTema: Re: Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas   Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:40 am

Ma. del Carmen, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Ya NO hagas pagos parciales, sólo estás tirando el dinero a la basura.

¿federal collection buroe?.... jaja... tipos pesados y groseros. ¡¡¡¡ NO te dejes!!!!...

Mira, yo le debo a amex desde hace casi 2 años (debía $40,000.00) y con el primer despacho que estuve fué con FCB y en ese entonces no conocía a DDDsc y obvio, cada vez que me llamaban, casi me ponía a llorar.

Ya he pasado por varios despachos y ahora estoy otra vez con ellos, pero.... ¡¡¡¡ ahora sí, que ni se atrevan a ser groseros !!!!.... gracias a Dios ya conozco a DDDsc.

Tranquila, suspende pagos, ahorra y después de unos meses te ofrecerán un descuento. Amex no dá descuentos espectaculares, pero sí los dá. Cuando llegues a un acuerdo, EXIGE una carta convenio debidamente elaborada ANTES de pagar, la verificas con amex y la subes al foro para que sea revisada por DDDsc.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Nesesito ayuda estoy pagando la tarjeta de American Express pero me piden mas y no puedo dar mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda porfavor deuda en tarjeta american express
» AMERICAN EXPRESS AYUDA
» Ayuda, American Express
» Ayuda con American Express?
» Tarjeta de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: