¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MANUELCADENA
Novato
Novato
MANUELCADENA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO   ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 9:45 am

Hola buen día mi nombre es Manuel Cadena.

El problema que tengo es a raíz de un préstamo de nómina que pedí en Mayo del 2013 en el banco, en ese entonces yo estaba empleado en Comercial Mexicana y tenía cuenta en HSBC, me dieron un préstamo de $26,000.ºº y un mes después me quedé sin trabajo, por lo que ya no pud seguir aportando a mi deuda, solo pude hacer dos pagos y no me respetaron un seguro que yo había contratado por desempleo.

Desde ese entonces no hago ningún pago al banco, no había pasado nada pero el día de ayer le llegó un sobre a mi mamá del banco en donde planteaban que iban a embargar mi domicilio, cabe señalar que yo no resido en ese domicilio desde hace ya 5 o 6 años, pero era el domicilio que estaba registrado en mi credencial de elector y en mi cuenta en el banco.

Pues yo estoy preocupado porque en estos momentos me quedé sin trabajo y no se que vaya a pasar, no se si el banco pueda embargar la casa porque ahí vive mi hermano y mi mamá, nadie firmó como mi aval porque fue un préstamo de nómina.

El departamento no está a mi nombre sino al de mi papá.

Muchas gracias, en unos momentos iré por ese documento para ver como está redactado y subirlo a este medio para que me puedan asesorar. Muchas gracias y hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO   ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 10:01 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON HSBC Y AVISO DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO EN C&A AVISO DE EMBARGO
» me llego una aviso de embargo de un adeudo que desconosco
» Aviso Precautorio de Embargo por adeudo de Predial
» Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
» Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: