¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlosdf
Novato
Novato
carlosdf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar Empty
MensajeTema: Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar   Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 5:42 pm

Hola necesito asesoría para poder solucionar un adeudo con banco azteca el problema es el siguiente:

tengo un crédito con ellos por 8 mil pesos pero me atrase en los pagos como por 12 semanas... después de ese lapso comencé a dar mis abonos de nuevo al rededor de 8 seguidos pero estos abonos se reflejaban en el capital y el numero de semanas no pagadas seguía aumentando por lo que decidí dejar de dar abonos ya que lo consideraba dinero tirado a la basura, estoy dispuesto pagar dentro tres meses el total del mi adedudo
pero ahora me quieren cobrar $25000  en vez de 8000 y por ahora no tengo el dinero para hacerlo sino hasta el dentro de tres meses... Mi ultimo pago con ellos fue hace 10 meses y hoy me llego la siguiente carta que dice:

"Estimado Integrante:
por este conducto le informamos que su cuenta ha sido turnada a  nuestro despacho a fin de llevar a cabo la recuperación total del adeudo que actualmente tiene con Elektra.
En diversas ocasiones le hemos hecho llegar diversas alternativas de pago, si tener hasta el momento una respuesta sobre el cumplimiento de la obligación que contrajo y liquidación de su adeudo, por lo anterior le solicitamos acuda hoy mismo a realizar el pago total de su adeudo en cualquier sucursal elektra directamente su numero de cliente único. es importante mencionar que de no recibir respuesta de su parte emplearemos todos los medios legales necesarios que estén a nuestro alcance a efecto de requerirle el cumplimiento de su obligación, solicitando al juez competente dicte auto de ejecución a fin de que por medio de actuario adscrito al juzgado, se le requiera el pago del adeudo.
para cualquier información adicional quedamos a sus ordenes"

la asesoría que necesito es
1) saber si asistir a este despacho para tratar de negociar que le pague dentro de tres meses y que me bajen el monto y como hacer esto, o de plano hacer caso omiso hasta juntar la cantidad para negociar

1) en caso de que me demanden la casa donde esta mi direccion no es mía ni nada de loque hay ahi de hecho yo solo voy en ocasiones ese domicilio, el cual  es de mis familiares de no haber nada que embargar que pueden hacerme... repito yo quiero pagar esto en 3 meses antes es imposible puesto no tengo ingresos hasta dentro de esa fecha

2) en caso de que me demande como puedo saber que estoy demandado y poder presentarme para no caer en rebeldia como puedo estar informándome de esto si es que hicieran algo para que no me llegue la orden de una actuario del juzgado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar Empty
MensajeTema: Re: Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar   Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar Icon_minitimeMar Nov 26, 2013 8:59 pm

Citación :
1) saber si asistir a este despacho para tratar de negociar que le pague dentro de tres meses y que me bajen el monto y como hacer esto, o de plano hacer caso omiso hasta juntar la cantidad para negociar
Asi es, solamente se negocia cuando tienes algo firme o sea recursos economicos.

Citación :
1) en caso de que me demanden la casa donde esta mi direccion no es mía ni nada de loque hay ahi de hecho yo solo voy en ocasiones ese domicilio, el cual es de mis familiares de no haber nada que embargar que pueden hacerme... repito yo quiero pagar esto en 3 meses antes es imposible puesto no tengo ingresos hasta dentro de esa fecha
Si actualmente ese domicilio no es tu residencia legal no pueden hacerles nada, y si llegan a ir con solo decir que tal persona no vive ahi desde tal tiempo es mas que suficiente, y sin dar explicciones.

Citación :
2) en caso de que me demande como puedo saber que estoy demandado y poder presentarme para no caer en rebeldia como puedo estar informándome de esto si es que hicieran algo para que no me llegue la orden de una actuario del juzgado
Se te tiene que notificar personalmente en tu residencia legal

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un adeudo con baco azteca y quiero pagar en dentro de 3 meses pero me llegado un aviso requiriendo el pago o se procedera embargo, como puedo negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas en coopel y bancopel
» ULTIMO AVISO CONCILIATORIO LIVERPOOL
» Puedo pagar mi tarjeta pero quiero saber si puedo negociar alguna quita
» Tengo un adeudo quiero saber como negociar un descuento
» Dónde y cómo pago mi adeudo? Lo puedo negociar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: