¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
usb3g125
Novato
Novato
usb3g125


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA  Empty
MensajeTema: DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA    DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA  Icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 10:44 pm

Buen día:
Antes que nada gracias por la atención prestada a las personas con los problemas legales que nos aquejan, tengo una pregunta que hacerles y ex ponerles mi caso, se trata de lo siguiente: Tengo una deuda con la Tienda departamental Coppel de un préstamo de $20,000.00 pesos y al cual en estos momentos llega a $35,681.00 pesos y sigue aumentando. Sin contar el dinero que ya les he abonado.
Hace dos días me llego un documento donde dice que se iniciará el trámite del Proceso Extrajudicial llevando acabo una Diligencia de Inspección Domiciliaria derivado de las constantes negativas de parte mía para solucionar el adeudo, según ellos.
¿Cómo debo proceder ante esto?¿me embargarán mis pertenencias?
Hoy les llamé y me dijeron que debía depositar antes del día 19 del mes en curso del 30% al 50% del adeudo porque ya está programada la visita para el día 20 de este mismo mes. Les comenté que no era posible para mí en estos momentos depositar esa cantidad, que estaba esperando vender algunas cosas de mi propiedad que ya estaba en trato con el posible comprador pero que todavía no tenía respuesta de el.
Me dijeron que si les depositaba aunque sea el 15% antes del día 19 podía llegar a un convenio con la tienda y poder pagar cada semana o quincena una cantidad. Les dije que si se podía congelar la deuda o que me rebajaran la cantidad y poder pagar en una o dos exhibiciones poniendo una fecha. Ellos dijeron que pagara ese 15%  para que se parara la visita domiciliaria y que después hablara con la tienda para llegar a un convenio. Les dije que iba hacer lo posible. Pero no tengo el dinero ¿Que debo hacer?
 Siempre fui un cliente cumplido hasta el día que me quede sin trabajo hace aproximadamente un año, después de buscar trabajo y ver que cada día era más difícil encontrarlo me acerque al departamento de cobranza de la tienda y trate de llegar a una solución con el gerente de la misma, sin embargo el me dijo que no había ningún acuerdo que debería pagar en su totalidad, yo le explique mi situación laboral y particular y el dijo que no importaba que su trabajo era estar visitándome hasta que se le pagara, yo quería que se congelara la deuda y me diera fechas para poder pagar,  al ver su negatividad opté por seguir buscando trabajo y en la primera oportunidad ponerme al corriente con mi deuda. Ahora tengo un trabajo pero el cual no me alcanza para cubrir las más elementales necesidades de alimentación menos para pagar deudas o cubrir otras necesidades como el vestido, alojamiento y educación.
Gracias por la atención prestada y espero una pronta respuesta por parte de ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA  Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA    DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA  Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 3:12 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces, las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSPECCION DOMICILIARIA?!!
» Diligencia de inspeccion domiciliaria
» Diligencia de Inspección Domiciliaria!
» DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA
» DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: