¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary-07
Novato
Novato
Mary-07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Empty
MensajeTema: DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA   DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:32 am

HOLA, QUE GUSTO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA.

TENGO DEUDAS CON 4 TDC, 2 HSBC Y 2 SANTANDER. LEYENDO AQUI VI QUE NO DEBI HABER REESTRUCTUDADO. CON HSBC REESCTRUCTURE MIS DEUDAS. DE UNA TDC PAGO 2000 MENSUALES DE LA OTRA 2,600
POR OTRA PARTE TENGO LAS 2 TARJETAS DE SANTANDER QUE
DEJE DE PAGAR HACE MAS DE 1 ANO.

EN LOS CARTAS QUE ME ENVIA EL DESPACHO MUNOZ DICE QUE DE UNA TENGO UN SALDO DE 132,404.99 Y ME PIDEN UN PAGO UNICO DE 39,721.50 DE LA OTRA SALDO DE 112,088.43 Y ME PIDEN UN PAGO UNICO DE 33,627

ME ESTAN ENVIANDO UNA CARTA QUE DICE DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA

DICE: EN REPETIDAS OCACIONES NOS HEMOS PUESTO A SUS ORDENES MOSTRANDOLE DIFERENTES OPCIONES PARA LIQUIDAR USTED SIGUE NEGANDOSE A RESPONDER POR ESTE ADEUDO INFORMAMOS QUE INICIAREMOS EL TRAMITE DEL PROCESO EXTRAJUDICIAL LLEVANDO A CABO UNA DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA EN LA DIRECCION PARA RATIFICAR SU ARRAIGO E IDENTIFICAR LOS BIENES INMUEBLES (MENAJE, AUTOS,ETC) QUE TENGA QUE PODRIAN SER SENALADOS EN LA DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL. CON EL FIN DE QUE SEAN COMERCIALIZADOS POR USTED PARA QUE PUEDA CUMPLIR CON EL PAGO DE SU ADEUDO.
DICE QUE EN CASO DE NO OBTENER RESPUESTA POSITIVA DE MI PARTE ME VISITARAN A PARTIR DEL 16 DE JULIO PARA DAR INICIO AL PROCESO.

TODOS UDS YA DEBEN SABER LO QUE ES TODO ESTO, EL PANICO A LAS LLAMADAS CONSTANTES DE ESTE DESPACHO, NO ME ESTOY NEGANDO A PAGARLES SOLO QUE MI SUELDO NO ME ALCANZA A PAGAR LOS 4600 MENSUALES QUE PAGO DE HSBC, GANO 10,000 MENSUALES. HAY DIAS EN LAS QUE DESEARIA NO DESPERTAR.

OJALA PUEDA CONTAR CON SU AYUDA Y ORIENTACION .
GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA   DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:39 am

Hola Mary-07

Bienvenida al Foro DDD.

Quédate tranquila ya que esta mentada inspección no existe en el argot jurídico, a lo que se refiere es que te van a visitar ellos por su cuenta; por nada les permitas la entrada a tu casa, llama a la policía en caso de que te molesten, no tienen porque ir a molestar gente.

Aquí te dejo el teléfono de emergencias por si lo llegas a necesitar, esto es "si y sólo si" acuden a molestarte en casa, para esto da click aquí.

Fíjate que lo que te ofrecen para liquidar ya es una oferta de alguna manera "tentadora", ya que es alrededor del 30% que recomienda DDD como base para liquidar, aunque puede ser mucho menos, si tienes esas cantidades disponibles y te interesa liquidar, tienes que pedir una carta convenio ANTES de cualquier pago, te dejo las características que debe de tener:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito a buena.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Cuando te envíen la carta, súbela a este foro para que pueda ser revisada por lo expertos y te den su opinión, así como luz verde.

En caso de no tener como pagar por el momento esas cantidades, lo recomendado es aplicar la estrategia SPEAN LID

Lee todo lo que encuentres en este sitio, te será de mucha utilidad.

Espero haber dado mas o menos un panorama de la situación y que hacer.

Cualquier duda, estamos a la orden.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA   DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:15 am

Mary-07, Bienvenida a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor que cantidad debes al último pago a cada T.C. y desde cuando no les pagas.

Diligencia de Inspección domiciliaria Ceb Que? Esta palabrita carece de valor jurídico y solo son términos que usan los despachos para intimidar.

Te sugiero entres al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

En cuanto tengamos estos datos te podremos dar una mejor asesoría.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Mary-07
Novato
Novato
Mary-07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA   DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:01 am

GRACIAS PAUL CLAUDEL

TENGO 1 ANO QUE DEJE DE PAGAR EL MONTO EXACTO NO LO TENGO ERA ALREDEDOR DE 100,000 A PARTIR QUE DEJE DE PAGAR ME IBAN AUMENTANDO POCO MAS DE 6,000 MENSUAL
Volver arriba Ir abajo
 
DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSPECCION DOMICILIARIA?!!
» Diligencia de inspeccion domiciliaria
» DILIGENCIA DE INSPECCIÓN DOMICILIARIA
» Diligencia de Inspección Domiciliaria!
» DILIGENCIA DE INSPECCION DOMICILIARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: