¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mal Servicio de Vetv de Sky

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcial72
Novato
Novato
Marcial72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mal Servicio de Vetv de Sky Empty
MensajeTema: Mal Servicio de Vetv de Sky   Mal Servicio de Vetv de Sky Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 11:07 am

Hace un año me ofrecieron y obtuve el servicio de vetv lo instalaron me pidiero copia de credencial de elector y comprobante de domicilio y realice el pago de 139 por instalacion y los siguientes 6 meses las recargas correspondientes pero el servicio empeso a fallar mucho y simplemente lo deje de pagar y me mandan mensajes que debo $4,500.00.

Para empezar ellos cuando lo contrate me quedaron de llevar el contrato y nunca me lo llevaron no les firme nada de contrato por lo que desconosco las supuestas obligaciones que tengo haci como el supuesto que debian ser 12 recargas forzosas, que puedo hacer al respecto.

Por cierto ya casi van 5 meses que no realizo una recarga, saludos y gracias a quien corresponda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Mal Servicio de Vetv de Sky Empty
MensajeTema: Re: Mal Servicio de Vetv de Sky   Mal Servicio de Vetv de Sky Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:33 am

Tu error fue haber dejado de pagar y ya, debiste denunciar el mal servicio ante la Profeco, porque ahora le das la razón legalmente a la empresa, pues estás incumpliendo con tus pagos.

La solución más práctica, sería pagar lo que te falta y aprender de la lección, pues estás empresas no hacen descuentos y si no pagas, te van a afectar mucho en tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo L.M.
Invitado
avatar



Mal Servicio de Vetv de Sky Empty
MensajeTema: Servicio Fatal de Sky   Mal Servicio de Vetv de Sky Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 8:43 pm

En estos momentos estoy pasando por la misma situación, lo peor de todo es que no esta lloviendo o fuertes vientos, ya hemos llamado al numero de atención a clientes y para colmo cobran 100 pesos por la asistencia del técnico, rápidamente le pedimos la baja del servicio y el operador nos comenta que es imposible ya que el contrato especifica que son 12 meses de servicio, creemos que ya es un abuso ya que estamos pagando por un "servicio" el cual no estamos recibiendo o es deficiente, definitivamente la peor compañía de televisión. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mal Servicio de Vetv de Sky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firme pagare de servicio y no tomo el servicio
» quiero cancelar mi nextel
» Vetv
» VeTv
» Vetv sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: