¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de tarjeta banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
woodstock249
Novato
Novato
woodstock249


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pago de tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Pago de tarjeta banamex   Pago de tarjeta banamex Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:13 pm

Buenas tardes,

Tengo una deuda con banamex por tarjeta de crédito por un monto de 19,000 pesos, tengo aproximadamente 5 meses con la deuda, pero solo he realizado los pagos mínimos, mi duda es si hay tengo manera de llegar a un arreglo con el banco aunque aún no tenga problema alguno con ellos, basicamente mi preocupación es que no puedo dar mas del pago mínimo, que son 1,000 pesos en promedio y actualmente se me hará difiicil incluso conseguir esa cantidad mensualmente.

es posible llegar a un acuerdo? o tengo que dejar de pagarles necesariamente para llegar a algun acuerdo? hay manera de que el banco me ayude para que mi deuda realmente vaya disminuyendo??

Les agadezco de antemano su apoyo.

Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Pago de tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Pago de tarjeta banamex   Pago de tarjeta banamex Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 5:20 pm

Desgraciadamente el banco jamas te dejara, te reestructura la deuda pero sera mas tiempo el que pases en manos de elloos, es inevitable tienes que dejar de pagar y al cabo de unos meses ellos entablaran unas quitas pero aqui hay que ser muy cuidadosos por que el 70% de los frasudes con los bancos son con los despachos de cobranza que ellos contratan, marca y aqui te sesoramos mas de cerca
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Pago de tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Pago de tarjeta banamex   Pago de tarjeta banamex Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 8:01 pm

Buenas noches.


Si inicia la suspensión provisional de pagos es lógico que comenzaran las gestiones de cobranza.

Si cuenta usted con experiencia en negociaciones y su forma de ser le facilita manejar la presión de los cobradores, puede tomar estas llamadas e iniciar por su cuenta el proceso de negociación.

Tome en cuenta que aún cuando no es común, el acreedor conserva el derecho de exigir legalmente el pago total de los créditos mediante tribunales.

Otra opción sería, si usted gusta, afiliar las cuentas a la organización, para que seamos nosotros quienes realicemos la negociación y presentar abogado, en el caso de que fuese necesario defenderse en juicio.

Si gusta y es su deseo afiliar las cuentas envíeme un correo para que le ayude paso a paso a realizar este proceso de afiliación.

Volver arriba Ir abajo
 
Pago de tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago a tarjeta banamex
» PAGO DE TARJETA BANAMEX
» promocion pago tarjeta Banamex
» Pago de tarjeta de credito Banamex
» DUDA EN PAGO DE TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: