¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANZIA BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ralovecraft
Novato
Novato
ralovecraft


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 4:52 pm

Hola tengo 3 meses de atraso en un credito de auto a 36 meses, contando mis adeudos solo me faltan 6 mensualidades para terminar de pagar debo Enero a Marzo, puedo pagar mi credito depositando cada quincena a partir de este 31 de Marzo hasta el 1 de junio que vencen los 36 meses del credito, hoy me llegonun memsaje a mi telefono de que bbva esta buscando mi automovil y Que pague los 3 meses de atraso. Que puedo hafer para que no se lleven el auto mientras me pongo al corriente??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 3:01 am

No se van a llevar el carro, porque ya te falta muy poco por pagar, pero se te están acumulando intereses hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ralovecraft
Novato
Novato
ralovecraft


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 21, 2014 5:03 pm

Hola, gracias por responder, si me preocupaba que se lo llevaran por que no creo lleguen de bonita manera
ahora solo me dedicare a hacer mis pagos como comentaba anteriormente. Me quedo una duda esto es en Mexico DF te comento por que no se si aplicara igual en cualquier lado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:31 am

Es igual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FINANZIA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANZIA BANCOMER
» FINANZIA BANCOMER
» finanzia BBVA
» FINANZIA AUTO BANCOMER
» Finanzia Auto Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: