¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANZIA BANCOMER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ecandor
Novato
Novato
ecandor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:34 am

buenos dias:
expongo mi situacion, tengo un credito con finanzia bancomer por 60 meses de los cuales he pagado 45 mensualidades, me quede sin empleo durante 4 meses aprox, ahora debo 4 mensualidades vencidas en bancomer, la cual me esta requiriendo el pago de las 4 mensualidades y de lo contrario se harala recoleccion del vehiculo y no se reconocera las mensualidades que yo he pagado, porque de acuerdo al contrato firmado se estipula las penalizaciones que soy acreedor por incumplimiento.

Al dia de hoy tengo empleo y me comunique con ellos para por lo menos pagar una mensualidad e irme poniendo al corriente, a lo que ellos me piden que pague las 4 mensualidades y no solo una, poruqe el contrato ya esta vencido y en cualquier momento se procedera a la recoleccion del vehiculo, mi pregunta es si no puedo negociar con los propios de bancomer para que por lo menos acepten una mensualidad y posteriormente pagarles las demas pero no aceptan, que se puede hacer???
espero sus comentarios, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:28 am

Hola.

No te preocupes, no te pueden quitar el carro así como así. Primero tendrían que demandarte y dudo mucho que con tan solo 4 meses de atraso lo hagan.

Te recomiendo nos regales una llamada en el transcurso del día para ampliar un poco más la asesoría.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ecandor
Novato
Novato
ecandor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:32 am

gracias por la pronta respuesta a que telefono y en que horario me puedo comunicar para ampliarles sobre este asunto,,y tambien con quien me dirijo, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:22 pm

Los números estan en mi firma y el horario es de L a V de 8 am a 6 pm.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liliana Aranda
Novato
Novato
Liliana Aranda


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Cobro domiciliado posteriormente a fecha límite de pago   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeLun Jul 17, 2017 4:19 pm

Buenos días. Tengo un crédito de una camioneta Ford lobo no habia tenido ningún retraso hasta el mes pasado la fecha de domiciliación es del 1-3 de cada mes e retrase y me sindicato que pagara directo en ventanilla con un pago adicional por el retraso. Este mes me sucede los mismo quedo con la cobranza que pagaré el día 10 julio y el joven me indica que debo hacerlo directo en ventanilla Bancomer así lo hago sin embargo ellos además cobran la domiciliación horas después yo no me percató del pago cobrado a la cuenta y mi sorpresa es al dar un cheque este no tiene fondos acudo al banco y ahí me indican que se cobro la domiciliación tambien. Llamo a la afianzadora quien inicialmente me dicen que será abonado al siguiente. Mes y le comento que no deseo abonar nada al siguiente mes ya que tengo cuentas por pagar y además ellos me habían indicado que el pago era directo en ventanilla. Quiero que paguen mi rebote y además ne devuelvan el pago cobrado por domiciliación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 3:51 am

Tendrías que presentar una reclamación. ¿Quién te hizo el financiamiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Púrpura2
Invitado
avatar



FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Cobro inesperado   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 8:04 pm

Tengo un financiamiento con Bancomer o me están descontando antes del mes que le indicó el ejecutivo del banco 100, los cuales no me mencionaron al inicio de la lectura del financiamiento... deberían estar cobrando hasta noviembre la mensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

FINANZIA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: FINANZIA BANCOMER   FINANZIA BANCOMER Icon_minitimeVie Oct 12, 2018 10:38 pm

Habría que leer el contrato para ver si es correcto que te cobren así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FINANZIA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINANZIA BANCOMER
» FINANZIA BANCOMER
» finanzia BBVA
» FINANZIA AUTO BANCOMER
» Finanzia Auto Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: