¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 descuento sobre deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
neftali rdz
Novato
Novato
neftali rdz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

descuento sobre deuda Empty
MensajeTema: descuento sobre deuda   descuento sobre deuda Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 12:36 pm

Buenas tardes, tengo un adeudo en banca AFIRME se me esta cobrando mediante el grupo AVANZA ahi se me comenta que se me realiza un descuento del 80% pero el pago me lo piden en ventanilla y despues en 30 dias se me da la carta de liquidacion.

Es cierto esto?  Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

descuento sobre deuda Empty
MensajeTema: Re: descuento sobre deuda   descuento sobre deuda Icon_minitimeJue Mar 27, 2014 1:08 pm

No hay que creer en la palabra, todo debe de quedar por escritoy firmado por un representante del acreedor.

Si es real el ofrecimiento no deben de ponerte peros en entregarte dicho documento.

lo siguientes se refiere a negociaciones con el banco pero la carta convenio si aplica en este caso.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
descuento sobre deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre el 70% descuento
» descuento sobre nomina
» Duda sobre oferta de descuento
» PREGUNTA SOBRE EL 90% DE DESCUENTO CON BANCOMER
» Duda sobre descuento en tarjeta de nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: