¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con crediamigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
catita
Novato
Novato
catita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: problema con crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 8:07 pm

el pasado 2 de abril de 2013, solicité un préstamo "VÍA NÓMINA" con crediamigo, me prestaron 29,000 pesos, por causas ajenas a mi persona no me han podido realizar el descuento, por lo que el pasado día 19 de marzo de 2014, llegó a mi domicilio un documento de la Procuraduría de Recuperación Judicial, solicitándome la liquidación del crédito con la cantidad de $54,512.58. donde hace referencia que de no hacer el depósito pondré en riesgo mi patrimonio y el de mi familia, hago de su conocimiento, que soy madre soltera de 3 hijas de 17, 13 y 7 años respectivamente, por lo que acudí a la empresa, para tratar de negociar el pago, haciendo hincapié en que el pago iba a ser vía nómina y que liquidarlo como ellos quieren no me es posible, recibiendo un trato grosero y déspota por parte de la persona que me atendió, insistiendo en que me estoy negando a pagar, de ninguna manera me niego a pagar. es por eso que ahora solicito su ayuda para poder resolver mi situación financiera sin afectar a mi familia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problema con crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 1:45 am

Entonces tienes ahorrados esos pagos que no te descontaron, ¿verdad?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
catita
Novato
Novato
catita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: problema crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 4:59 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Entonces tienes ahorrados esos pagos que no te descontaron, ¿verdad?[/lamentablemente no he podido ahorrar, como les decía en mi caso, soy madre soltera de 3 hijas , de 17, 13 y 7 años de edad y el sueldo que estoy cobrando en mi trabajo es de $2,000 pesos a la quincena, y el ahorro es algo que se me dificulta mucho, es por eso que me encuentro en esta situación economica, el descuento que se me iba a hacer del préstamo era de $967.38 pesos quincenales, yo he tratado de negociar con la empresa de que sea menor el pago pero ellos me piden que para poder concederme ese beneficio debo de ponerme al corriente con lo que no me han descontado y la verdad es que no tengo el dinero,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problema con crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 1:04 am

Entonces no es que "no te hayan realizado el descuento", sino que más bien no has pagado porque de momento no te alcanza.

¿Cómo en cuanto tiempo podrás ahorrar lo que te prestaron?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
catita
Novato
Novato
catita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: problema con crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 4:15 pm

[lo que pasa es que el contrato con la empresa era vía nómina, trabajo para la secretaría de educación en michoacán, y el pago del préstamo iba a ser vía nómina, cuando solicité el crédito yo tontamente no leí completo el contrato y la persona que me atendió tampoco me hizo saber que en una cláusula dice que si no se me puede realizar el descuento pues yo tendría que pagar personalmente. y pues yo esperaba y esperaba quincena con quincena que me llegara el descuento, lo cual no sucedió, y lo referente a que en cuanto tiempo puedo ahorrar lo del préstamo, pues no puedo, siempre me he hecho el próposito de tratar de ahorrar pero a media quincena tengo que disponer de ese dinero que guardo, porque lo que cobro es muy poco para solventar todos mis gastos de servicios públicos, educativos y comida para mis tres hijas. hago de su conocimiento que mi crédito hipotecario con fovissste termino de pagarlo en unos 2 o 3 años por lo que yo estaría solicitando que a partir de entonces empezar a pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problema con crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 3:30 am

Tienes al rededor de un año para ahorrar al menos la mitad de esa deuda antes de que exista un riesgo de demanda real en tu contra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
catita
Novato
Novato
catita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problema con crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 5:46 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Tienes al rededor de un año para ahorrar al menos la mitad de esa deuda antes de que exista un riesgo de demanda real en tu contra.
ok muchas gracias ejtonces voy a tratar de hacerlo y seguire en contacto con ustedes
Volver arriba Ir abajo
catita
Novato
Novato
catita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problema con crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 5:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Tienes al rededor de un año para ahorrar al menos la mitad de esa deuda antes de que exista un riesgo de demanda real en tu contra.
ok muchas gracias entonces voy a tratar de hacerlo y seguire en contacto con ustedes. usted se refiere al total que me estan cobrando? (92,781.44) o de la cantidad con la que estaria liquidando en estos momentos? (54,512.58) o el capital? 29,000?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con crediamigo Empty
MensajeTema: Re: problema con crediamigo   problema con crediamigo Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 1:17 am

Sería sobre el total de tu deuda actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con crediamigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON CREDIAMIGO
» CREDIAMIGO
» crediamigo
» Crediamigo
» CREDIAMIGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: