¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA EN PRÉSTAMO DE NOMINA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
migcash
Novato
Novato
migcash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA EN PRÉSTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: DEUDA EN PRÉSTAMO DE NOMINA   DEUDA EN PRÉSTAMO DE NOMINA Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 9:10 pm

Buen día.
En febrero de 2012 pedí un préstamo de nomina en el banco HSBC y me prestaron 64 mil pesos, como yo era asalariado y tenia mi nomina en HSBC me lo descontaban automaticamente.
en abril del 2013 me quede desempleado pero seguía pagando como podia, aveces me atrasaba pero me ponía al corriente, desde diciembre del 2013 deje de abonar al prestamo por que ya no podia seguir pagando.

al dia de hoy sigo desempleado y ya adeudo mas de 14 mil pesos.

el banco me podria refinanciar mi prestamo para hacerlo mas largo y pagar menos al mes?

la deuda de 14 mil al dia de hoy, me la podrian refinanciar?

saludos y gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA EN PRÉSTAMO DE NOMINA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA EN PRÉSTAMO DE NOMINA   DEUDA EN PRÉSTAMO DE NOMINA Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:22 pm

Pueden reestructurar, pero eso en realidad no es para ayudarte, es para sacarte más dinero. Sí reestructuras, tu deuda lo más seguro es que suba, seguramente habrá pagos más cortos pero arreglados de tal modo que acabes pagando más.

Sí no tienes empleo, lo más adecuado es que suspendas pagos, pero me queda una duda ¿entonces cómo le haces para pagarles?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA EN PRÉSTAMO DE NOMINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» deuda de prestamo de nómina
» deuda de prestamo de nómina
» Deuda de Préstamo de Nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: