¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desalojo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
keago?
Novato
Novato
keago?


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Desalojo Empty
MensajeTema: Desalojo   Desalojo Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 8:14 pm

Buenas noches amigos mi caso es el siguiente de ante mano muchas gracias y ojala puedan ayudarme:en el año de 1999 mi familia rento un departamento, el arrendador prefirió que trato se hiciera sin contrato alguno cuestión el la que estuvimos de acuerdo, el arrendador dejo de pasar por la renta, esto desde el año del 2003, el hecho es que nos quedamos a vivir aquí, hace poco nos llego un aviso del infonavit para que se pagara una deuda que el propietario tenia con el infonavit, fuimos a ver como le podíamos hacer para solucionar el asunto, ellos nos comentaban que nosotros no podíamos pagar por que aunque lo hiciéramos como no somos los titulares se podía presentar el propietario y reclamar y nosotros quedarnos sin nada, pero que si en efecto el propietario había dejado de pagar desde hace muchos años, alguien me había comentado de la prescripción positiva, pero al investigarlo parece que es inútil cuando se trata del infonavit no nos quedo nada mas que continuar viviendo así en esa situación, mi familia ah pagado los servicios como el predio y agua y quisiéramos regularizar también la adquisición de la vivienda, como podría ser eso? el infonavit también me había comentado que se poda siempre y cuando fuera derecho habiente y pues no lo soy, yo soy trabajador independiente por favor ojala puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37868

Desalojo Empty
MensajeTema: Re: Desalojo   Desalojo Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 3:36 am

Tú mismo ya te diste la respuesta: El INFONAVIT ya te dijo que eso no es posible. No hay forma de que hagas lo que buscas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Desalojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» ¿PUEDEN EMBARGAR MI CASA QUE AUN ESTOY PAGANDO A INFONAVIT?
» Desalojo
» desalojo
» Desalojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: