¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con ediciones culturales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joelora
Novato
Novato
joelora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo con ediciones culturales Empty
MensajeTema: adeudo con ediciones culturales   adeudo con ediciones culturales Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 9:49 am

Buen dia gracias por el espacio me gustaria saber que puedo hacer ya que tengo 2 años con un adeudo con la empresa Ediciones Culturales debido a que en su momento me cambiaron el monto de la compra realizada de $7000 a $10000 el problema es que no he podido llegar a un convenio porque me piden pagar la mitad en una sola exhibicion lo cual no tengo y han acudido al domicilio de mi familia amedrentando incusive intentando abrir la puerta del acceso a los deptos. La semana pasada se presentaron al lugar de mi trabajo que es una sucursal bancaria de la misma mala forma amenazando que me demandarian por $33000 pedi sus nombres solo me los inventaron ya que no me mostraron identificacion alguna ya que les comente que levantaria un acta por acoso y amedrantamiento y mas por hacer disturbios en mi lugar de trabajo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

adeudo con ediciones culturales Empty
MensajeTema: Re: adeudo con ediciones culturales   adeudo con ediciones culturales Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 1:16 am

Buenos días.

¿Qué fue lo que firmaste para este asunto de la deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con ediciones culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a Ediciones Culturales
» Adeudo con Ediciones Culturales
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Adeudo a ediciones culturales internacionales SA DE CV
» Adeudo con empresa Ediciones Culturales, URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: