¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
worried1
Novato
Novato
worried1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda con Pyme Empty
MensajeTema: Ayuda con Pyme   Ayuda con Pyme Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 12:29 pm

Buenas tardes,
Quisera recibir asesoria, encuanto a un credito pyme con el que cuento. Este se pidio hace unos 5 años aprox. Pero ya no me es posible pagarlo. La pequeña empresa para la cual se pidio, ya no esta funcionando. He estado pagando mensualidades, pero ya no me es posible y no se que hacer? estoy justo en el ultimo mes q pude juntar para el pago, pero ya me es imposible. Estoy desesperada, no quiero que me acosen como a otros.
Que puedo hacer? ya tengo casi 70 años y no se si me puedan hacer algo los del banco o como acercarme a ellos para llegar a un acuerdo.
QUe hago?

Espero su pronta y amable respuesta.
Si necesitan mas informacion por favor avisenme.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ayuda con Pyme Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Pyme   Ayuda con Pyme Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 5:30 pm

Buenas tardes.

¿Cuanto es lo que debe y a quien?
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PyMe
» deuda con money man
» POR FAVOR AYUDA!!!! SOBRE CRÉDITO PYME
» AYUDA deuda credito PYME BANAMEX
» credito pyme banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: