¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Firma de aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melissa2014
Novato
Novato
Melissa2014


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Firma de aval  Empty
MensajeTema: Firma de aval    Firma de aval  Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 10:46 pm

Buenas tardes, solicito su asesoría para manejar el siguiente caso:aproximadamente hace 5 años una amiga me pidió una copia de mi credencial de elector diciéndome que yo sería su referencia para un crédito que estaba por tramitar en una caja (financiera), jamás me llamaron para pedirme ninguna clase de información de ella, sin embargo si me entere que se le dio el préstamo y ella siempre me manejo que mi credencial de elector solo la había utilizado como refencias, hasta hace 2 meses me entero que en mi buro de crédito me aparece una cuanta con calificación de 9 ósea como cuenta castigada, ya presente mi queja en la condusef pero me indican que tengo que poner una demanda por fraude, la cual ya puse. Pero mi pregunta es la siguiente la condusef el día de la audiencia que tuve ante ellos y ante el representante de esta financiera me dicen que la llevo de perder. Como puedo hacer para que esta cuenta desaparezca de mi historial, todos mis demás créditos sin excepción tienen puras calificación de 1.nunca he sido un cliente moroso y me da mucho coraje que por esta persona me haga perder mi buen historial, cabe mencionar que la titular del crédito ya es ilocalizable ya que se fue a vivir a otro país. Me pueden decir que tengo que hacer por favor, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

Firma de aval  Empty
MensajeTema: Re: Firma de aval    Firma de aval  Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 1:59 am

Obviamente debe existir un documento con tu firma, donde aceptas ser aval, y lo más seguro es que la hayan falsificado (lo cual es un delito). Manténte firme, no permitas que se salgan con la suya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Firma de aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» FIRMA DE AVAL
» firma de aval
» Firma de Aval en deuda caduca
» FIRMA DE PAGARÉ COMO AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: