¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROPUESTAS INSISTENTES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusferfer
Medio
Medio
gusferfer


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

PROPUESTAS INSISTENTES Empty
MensajeTema: PROPUESTAS INSISTENTES   PROPUESTAS INSISTENTES Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:24 am

Muy buenos días
les informo que últimamente las llamadas fueron demasiadas mis deudas son con bancomer y santander desde el momento que me afilie a ustedes 5 meses aprox. hasta hace un mes les pude dar su tel. a los despachos de santander pero los despachos de bancomer no me lo quisieron tomar , apenas recibí llamadas de los centros de cobranza de ambos bancos y me insisten que los descuentos que ya tengo
me los van a cancelar pero para poder mantenerlos me dicen que me dan un mes para liquidar pero que por lo menos les de algo para demostrar que quiero pagar ¿ qué me aconsejan? de hecho les comente que estoy con ustedes y ya tengo planes de pagar pero estoy juntando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROPUESTAS INSISTENTES Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTAS INSISTENTES   PROPUESTAS INSISTENTES Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 10:32 am

Citación :
¿ qué me aconsejan?

Sigue con la misma estrategia, ahorrar para que en su momento liquidar, ademas tienes la proteccion legal.

Eso si nunca les deposites ningun monto, porque esto te perjudicara mas.

y en cuanto a las llamadas solo contesta cada mes y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco, todo lo demas lo ignoras.

Recuerda que los cobradores ganan por comision por eso son insistentes.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTAS INSISTENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsas propuestas de quita y propuestas de pago.
» Empezaron las Visitas y llamadas insistentes.
» LLAMADAS INSISTENTES POR DEUDA DE OTRO
» GLOBAL CREDIT Y LAS LLAMADAS INSISTENTES A CASA
» Llamadas insistentes por parte de gestionadora de carteras del norte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: