¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Falsas propuestas de quita y propuestas de pago.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimenezgl
Novato
Novato
jimenezgl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Falsas propuestas de quita y propuestas de pago. Empty
MensajeTema: Falsas propuestas de quita y propuestas de pago.   Falsas propuestas de quita y propuestas de pago. Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 5:49 am

Saludos foro,

He recibido varias, supuestas ofertas de quita por parte de un despacho externo que recupera cartera de tarjetas de crédito de HSBC, me da mucha risa los términos que utilizan en sus cartas, como "Exhorto" a pago pronto, sin "Embargo" puede usted obtener el beneficio de un descuento del 90%, es decir se que son falsas, pero quisiera ver la forma de entablar una negociación para finiquitar, la deuda de 49,000 pesos, la cual según ellos me dejan en 4,900 pago de inmediato y al número de plástico, sin ninguna carta convenio o negociación previa. Que consejo me dan?

Por otra parte tengo carta finiquito del despacho que llevo mi caso con Amex. Tengo interes de tener nueva línea de crédito, no había tenido problemas de liquidez, siempre pagaba completo hasta que tuve un problema de enfermedad severo de mi esposa. Me interesa la tarjeta de crédito porque es necesario para reservar hoteles, como garantía e incluso para compras por Internet, claro siempre dandole un uso correcto. De su experiencia, creen que si voy a un Banco y solicito una tarjeta me la den?

Imagino que tengo marca negativa en buró de crédito, ya que la de HSBC, llevo más de 8 meses de no pagarla y la de Amex deje de pagarla 3 meses, pero finiquite su total, pero me cancelaron la línea de crédito, porque era de servicios.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Falsas propuestas de quita y propuestas de pago. Empty
MensajeTema: Re: Falsas propuestas de quita y propuestas de pago.   Falsas propuestas de quita y propuestas de pago. Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:23 am

Hola jimenezgl

Citación :
sin ninguna carta convenio o negociación previa. Que consejo me dan?

Todo acuerdo debe de quedar por escrito, sin este requisito no debes de aceptar ninguna propuesta ni comprometerte a pagar.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Falsas propuestas de quita y propuestas de pago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me han llegado 2 propuestas de pago
» hola, he recibico de COBRADORES PROPUESTAS PARA EL PAGO DE MI DEUDA QUE TAN SERIO SON
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» Pago con quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: