¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Contrato banco azteca si se pude conseguir copia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yayo1976
Novato
Novato
yayo1976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Contrato banco azteca si se pude conseguir copia Empty
MensajeTema: Contrato banco azteca si se pude conseguir copia   Contrato banco azteca si se pude conseguir copia Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:54 pm

Los deudores de banco azteca se enfrentan al problema de que una vez que ya tienen adeudo, la gente de cobranzas, no les facilita copia de su contrato y por ende a los deudores los engañan, con supuestos datos y avales que ya no fungen como tales y los empiezan a molestar cobrandole a gente que ya no tiene nada que ver con el adeudo. El motivo de mi mensaje es que encontre la forma de conseguir el contrato y a su vez imprimirlo, podrian autorizarme publicarlo en el foro, creo que a muchos deudores que son hostigados y agredidos por la gente de cobranzas de banco azteca y elektra les seria de mucha utilidad para defenderse con argumentos validos, OJO no para evitar pagar, pero si para evitar que agredan a familiares o amigos cercanos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Contrato banco azteca si se pude conseguir copia Empty
MensajeTema: Re: Contrato banco azteca si se pude conseguir copia   Contrato banco azteca si se pude conseguir copia Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:36 pm

Claro que sí. Puedes hacerlo por aquí si gustas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yayo1976
Novato
Novato
yayo1976


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Contrato banco azteca si se pude conseguir copia Empty
MensajeTema: Re: Contrato banco azteca si se pude conseguir copia   Contrato banco azteca si se pude conseguir copia Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:28 pm

La forma de accesar al documento y poderlo imprimir es la siguiente:
1.Ingresas a la pagina de banco azteca www.bancoazteca.com.mx, en la columna de la derecha (acceso express) buscas "consulta de contratos"
2.Ingresas con numero de cliente unico (esta impreso en los comprobantes de pago semanales,justo abajo de tu nombre) enseguida te pedira los ultimos 4 digitos de tu tarjeta de credito, (estan justo en el holograma de la tarjeta) enseguida le das la opcion de descargar. En tu computadora, aparecera como archivo pdf protegido (no lo podras imprimir)
3.Abres el buscador google crhome, y en el buscador tecleas la siguiente entrada "imprimir pdf protegido taringa", ingresas a la pagina y encontraras el tutorial perfectamente detallado para descargar el programa que te liberara el contrato y te permita imprimirlo, a su vez quedara liberado y lo podras imprimir cuantas veces sea necesario.
4.OJO debes verificar que se haya decargado en tu compu, ya que en la pagina de banco azteca una vez que lo descargues te bloquean y ya no te permiten consultar el contrato.
Espero les pueda ser util, cualquier duda espero sus comentarios para con gusto asesorarlos.
Volver arriba Ir abajo
 
Contrato banco azteca si se pude conseguir copia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco azteca no me quiere dar copia de mi contrato
» fraude sección amarilla
» la financiera credenz nunca me dio copia del contrato
» Contrato de Servicios con Agencia de Viajes
» me pueden dar una copia del contrato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: