¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevo trabajo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

nuevo trabajo Empty
MensajeTema: nuevo trabajo   nuevo trabajo Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:24 pm

que tal amigos del foro les quisiera comentar que tome un empleo los fines de semana en mi ciudad y no me van a creer pero esta padrisimo y bien pagado es nomas los sabados y domigos el sabado entro a las 6 de la tarde y el domingo a las 12 del medio dia pero que creen que me dibierto muchisimo por que soy botarga del doctor simi y tengo que estar bailando todo el dia y conviviendo con los peques del hogar y el sueldo es de $ 1,200 pesos como ven amigos, eso me va a servir para pagar mis deudas y espero prontor salirle a mis problemas y serguir trabajando en las farmacias de similares por si alguien de jalisco va a una farmacia similar posiblemente ahi este spiderman dentro del traje de botarga........ jijijijijijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevo trabajo Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo   nuevo trabajo Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:32 pm

QUE BUENO QUE TE DIVIERTAS TRABAJANDO SPIDERMAN FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevo trabajo Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo   nuevo trabajo Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:45 pm

Ooorale! felicidades! Nomas aguas no te vayan a hacer banquito!!

Por cierto si eres botarga del doctor Simi ¿te sabes el pasito del exorcista?

Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

nuevo trabajo Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo   nuevo trabajo Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 2:47 pm

Felicididades por tu nuevo trabajo! Sabes? tengo una sobrina que está enamorada de la botarga del Dr. Simi. Se vuelve loquita cada vez que la ve ¡y tiene 26 años!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



nuevo trabajo Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo   nuevo trabajo Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:20 pm

pues que suerte encontrar en este tiempo de crisisun trabajo que esta bien pagado y que ademas te diviertas pues muchas felicidades
Volver arriba Ir abajo
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

nuevo trabajo Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo   nuevo trabajo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:42 am

raven ese pasito esta medio macabro y se ve que esta dificil eh pero lo intentare, oye liberty pues presentame a tu sobrina yo estoy solterito.
quiero agradecerles por sus comentarios y creo que cada ves me siento menos presionado y tranquilo a la ves, espero pronto acabar con este martirio y poder disfrutar la vida al 100.

les deseo lo mejor a todos los foristas y que pronto se solucionen las cosas para todos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

nuevo trabajo Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo   nuevo trabajo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:50 am

Felicidades Spiderman.

Sabes, yo pensaba que el sueldo era mas bajo de lo que comentas, sino yo estaria bailando tambien aqui en Guanajuato.

Sabes mi hija le tiene un miedo al Dr. SIMI. pero es solo una butarga y dentro de este personaje hay buenas personas.

Por pura curiosidad cuanto pesa la butarga, porque conozco personas que aun con ese perso bailan extraordinariamente bien, ademas te servira como control de peso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

nuevo trabajo Empty
MensajeTema: Re: nuevo trabajo   nuevo trabajo Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:50 am

FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO.... JAJAJA CADA VEZ QUE VEO UNA BOTARGA DEL DR. SIMI, ME DAN GANAS DE AVENTARME SOBRE EL, SE VE BIEN ESPONJOSITO.... QUE SEA EL COMIENZO DE LA TRANQUILIDAD...
Volver arriba Ir abajo
 
nuevo trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo trabajo,nuevo problema
» RFC CON ERROR EN MI NUEVO TRABAJO
» Deuda Liverpool me buscan en mi nuevo trabajo
» Debo en Bancomer y ahí me pagará mi nuevo trabajo
» Nuevo trabajo pero debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: