¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hobusdobus
Novato
Novato
hobusdobus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Empty
MensajeTema: Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????   Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 2:38 pm

Buen día, quisiera que me apoyaran ya que tengo actualmente una deuda en Tarjeta de Credito Bancomer por 103,000 pesos, Tarjeta de Credito Banorte por 42,000 pesos, Tarjeta Banamex por 18,000 pesos y Tarjeta Liverpool por 27,000 pesos, nunca he dejado de pagar los pagos mínimos para no caer en Buró de hecho no quisiera caer en Buró por que tengo planes de comprar casa en un futuro pero primero me gustaría salir de deudas,,, actualmente pago 4500 pesos de mínimo de Bancomer, 2500 de Banorte, 2000 de Liverpool y 1000 de Banamex, es decir de puro pago minimo pago al Mes 10,000 pesos, a esto falta sumarle lo que me quitan mensual por 2 prestams de Nomina que tengo vivos uno con Banorte que me quitan 4000 al mes, otro en Bancomer que me quitan 2000 al mes . es decir pago 16000 pesos al mes en prestamos y tarjetas, me está volviendo loco ya que no se como hacerle es practicamente el 80% de mi sueldo neto... Necesito ayuda urgente ya que necesito que me apoyen con asesoría para bajar estas deudas, que me ofrezcan una promoción en las deudas o bien que hago? dejo de pagar alguna de estas tarjetas?? me podrían dar una asesoría ???? Muchas gracias, tengo 33 años no quiero terminar mal si sigo en estos pasos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Empty
MensajeTema: Re: Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????   Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 3:35 pm

Defensa Del Deudor escribe...

Citación :
No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda sigue escribiendo aquí en tu caso para darle seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
hobusdobus
Novato
Novato
hobusdobus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Empty
MensajeTema: Re: Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????   Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 4:41 pm

Esta es una respuesta automática no me ayuda de mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Empty
MensajeTema: Re: Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????   Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 5:12 pm

¡Claro que te ayuda! Ya que contiene links a guías fundamentales para que sepas un poco más a fondo de los riesgos y estrategias a seguir.

Una vez que leas las guías, podrás hacernos preguntas más concretas y así podremos ayudarte de mucho mejor manera.

Cualquier cosa, estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hobusdobus
Novato
Novato
hobusdobus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Empty
MensajeTema: Re: Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????   Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 5:37 pm

Oka, si leí los links y si me interesa el apoyo, pero tengo las siguientes dudas:

Son 4 instituciones a las que le debo,

Bancomer- Tarjeta de Credito (103,000) y Credito Nomina,(58,000)
Banamex- TC 14,000
Liverpool - TC 27,000
Banorte- TC (40,000) y Prestamo Nomina (180,000), en esta ultima recibo mi nomina, aproximadamente 10,000 pesos quincenales.

Solamente estoy pagando minimos de las tarjetas y tan solo en Bancomer pago 4500 de minimo al mes y 2200 mensuales de cobro automático de prestamo de nomina, en este banco ya no recibo la nomina pero ahi me deposito mensualmente para que me hagan el cobro... En un mes recibiré un prestamos de la empresa por 40,000 pesos... pienso pagar algo a las deudas, mi duda es que pagar... y sobre todo qué dejar de pagar... quisiera que mi deuda de bancomer se me redujera o bien me hicieran un plan fijo a plazo largo pero no quisieron... entonces pudiera dejarles de pagar... pero mi duda es qué pasa si dejo de pagar solo a este banco el prestamo de nomina y la tarjeta de credito,... entiendo que al prestamo de nomina no me le van a adar descuento solo se va a acumular los pagos y a la tarjeta de credito si pudiera reducir la deuda? pudiera pagar conn esos 40,000 la tarjeta de liverpool y banamex, dejando solo la de banorte con pagos minimos de 2500 pesos... que me sugieren?? o dejo de pagar tambien banamex? la que me interesa pagar es liverpool ya que es la que tiene el interes mas alto...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Empty
MensajeTema: Re: Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????   Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle???? Icon_minitimeLun Mayo 12, 2014 6:02 pm

Tu estrategia es buena, máxime que ya comprendes los alcances legales, pero también los beneficios que obtendrás al suspender tus pagos.

Líquida Banamex y Liverpool con ese dinero y pausa pagos en todo lo demás. Esas las negociaremos en su momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas por mas de 180,000 en tarjetas de credito como le hago para bajarle????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Puedo hacer para Pagar Mis Deudas de Tarjetas de credito
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
» como hago para salir de deudas
» Como le hago para negociar con credito familiar URGENTE
» Como hago para que me saquen de Buró de Crédito cuando ya pague mi deuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: