¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
flakis
Novato
Novato
flakis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Empty
MensajeTema: Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo    Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 1:54 pm

Como o que puedo hacer ya que debo unas taretas y un prestamo a un banco, y no me lacanza para pagar todo, necesito me asesoren para poder solucionar mi problema  :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Empty
MensajeTema: Re: Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo    Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 2:00 pm

Hola.

Con gusto.

¿Sigues pagando o ya no? Si ya no lo haces, ¿desde cuándo dejaste de pagar?

¿Cuanto debes en cada cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flakis
Novato
Novato
flakis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Empty
MensajeTema: aun sigo pagando, pero ya no puedo , y necesito saber que puedo hacer para ya no ahogarme mas , ya que no me alcanza :(   Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 2:13 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Con gusto.

¿Sigues pagando o ya no? Si ya no lo haces, ¿desde cuándo dejaste de pagar?

¿Cuanto debes en cada cuenta?
Volver arriba Ir abajo
flakis
Novato
Novato
flakis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Empty
MensajeTema: Re: Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo    Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 2:17 pm

la deuda con el banco de un prestamo es aproximadamente de 100,000-110,000 , tarjeta de credito $14,000, esto en banorte. y con tarjeta de credito coopel $16,000 aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
flakis
Novato
Novato
flakis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Empty
MensajeTema: Re: Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo    Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 2:35 pm

Aun sigo pagando.
la deuda con el banco de un prestamo es aproximadamente de 100,000-110,000 , tarjeta de credito $14,000, esto en banorte. y con tarjeta de credito coopel $16,000 aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Empty
MensajeTema: Re: Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo    Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo  Icon_minitimeVie Jun 20, 2014 4:46 pm

No te preocupes, vamos a comenzar con una guía que debes leer para que se aclaren muchas de las dudas que tienes y que nos servirá de base para ayudarte mejor: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo tres tarjetas de diferentes bancos, cómo puedo pagarlas?
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» DEBO MIS TARJETAS Y NO SE COMO PAGARLAS
» DEBO 4 TARJETAS DE CREDITO Y NO PUEDO PAGARLAS Q AGO
» DEBO 4 TARJETAS PERO NO PUEDO PAGARLAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: