¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Admisión de demanda INFONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isabel Ampudia
Novato
Novato
Isabel Ampudia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Admisión de demanda INFONACOT Empty
MensajeTema: Admisión de demanda INFONACOT   Admisión de demanda INFONACOT Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 6:08 pm

Hola, buenas tardes, hace casi un año me quede sin empleo y con ello ya no pude continuar pagando un crédito INFONACOT, en varias ocasiones me llego el citatorio de un despacho, fui, hice un acuerdo, pero el día que acudí al mismo, me dijeron que ya no tenían mi cuenta y que esta se regresó a INFONACOT.
Acudí a preguntar y me dijeron que no había problema, pero que era necesario que hiciera un pago de cualquier cantidad para que en mi cuenta se reflejara movimiento, pero obvio no lo hice por falta de dinero.
Hace como dos meses me llego el citatorio de un nuevo despacho, obviamente les explique la situación y de nuevo fui a INFONACOT y me dijeron lo mismo.
Me acaba de llegar un nuevo comunicado, esta vez con el título de admisión de demanda, en el cual se me notifica que se acordó realizar una diligencia de certificación patrimonial.
Le llame al abogado, le explique que ya había hablado con personal de INFONACOT y me dijo que entonces les hiciera caso a ellos, pero el en los próximos días acudiría a mi casa a señalar los bienes a embargar.
Esto es legal??? En el anterior despacho sólo una vez recibí una notificación, en el nuevo sólo dos, sin embargo yo jamás he firmado nada con ninguno de los dos despachos, y hasta donde tengo entendido, los despachos jurídicos no tienen facultades para hacer eso, además que para embargar debe haber un juicio previó el cual no se ha llevado acabo.
Mil gracias y ojalá me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Admisión de demanda INFONACOT Empty
MensajeTema: Re: Admisión de demanda INFONACOT   Admisión de demanda INFONACOT Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 7:39 pm

Buenas tardes.

Efectivamente para un embargo , como bien menciona, debe preceder orden judicial.

Estas estrategias son solo de la que comúnmente utilizan los despacho para amedrentarle.

Aún así no deje las cosas al aire, pues dado lo que comenta, una demanda real puede ocurrir en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
 
Admisión de demanda INFONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infonacot
» INFONACOT
» enbargo infonacot
» Deuda Infonacot
» EMBARGO DE INFONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: