¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anabye
Novato
Novato
anabye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO Empty
MensajeTema: DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO   DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:01 pm

Buen día, resulta que tengo TDC Banorte, y mi nómina también es de ese banco, pero yo me atrasé en los pagos de mi tarjeta, y empecé a recibir llamadas de un despacho de nombre Cercsa, siendo que el 29 de abril yo me comuniqué ahí para tratar de llegar a una solución, y me ofrecieron un pago para liquidar el total de mi tarjeta, me dijeron que si pagaba $2,500 quedaría liquidada, y que una vez hecho el pago, me mandarían a mi correo la carta finiquito, por lo que el dia 30 de Abril hice el pago, y hablé al despacho, me dijeron que ya había quedado registrado y que con eso se había liquidado el total, que si me seguían llamando del banco, hiciera caso omiso. Después como a medio mes volví a marcar al despacho porque no me mandaban la carta, siendo que me dijeron que el pago que hice fue solo para regularizarme, pedí hablar con la persona que me lo ofreció y no me la pasaron, después volví a marcar y pregunté por ella, me la pasaron, y al decirle mi nombre y motivo de llamada, inmediatamente me paso a otra persona, quien me gritó y no me dejaba hablar, diciendome que solo era para regularizarme ese pago y al final me colgó. He buscado soluciones tanto en el despacho y en el banco, pero no me resuelven nada, me habian dicho en banorte que pedirían las grabaciones para corroborar lo que me dijeron, me levantaron una aclaración y despues me dijeron que no habia procedido lo que yo pedía, por lo que nuevamente me tomaron otra, diciendome que esa aclaración me la tomaron equivocada, y estoy en espera de la respuesta, pero no tengo muchas esperanzas ya que veo que nadie quiere hacerse responsable. Por favor, aconséjenme que puedo hacer, yo ya no puedo seguir pagando esa tarjeta e hice un sacrificio para pagar esos 2,500, ya estoy haciendo un escrito para condusef pero no se si eso sirva de mucho. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO   DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:13 pm

Por desgracia fuiste víctima de un engaño.

Llama a nuestras oficinas para que un asesor te ayude a verificar si es posible presentar una reclamación ante la CONDUSEF o en su defecto, buscar una nueva negociación pero esta vez, bien hecha.

(0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho de cobranza no respeto el convenio
» Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» CONVENIO QUE NO SE RESPETO
» nextel no respeto convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: