¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nextel no respeto convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nosone
Novato
Novato
nosone


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

nextel no respeto convenio Empty
MensajeTema: nextel no respeto convenio   nextel no respeto convenio Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 6:40 pm

hola soy nuevo en esto mi duda es que hace como 2 meses me llego un correo de cobranza nextel donde decia que si pagaba una cantidad de 1114pesos mi contrato quedaria cancelado y que me entregarian mi carta finiquito la cosa es que pague y segui todas las instrucciones de que debia de reportar mi pago a un numero bueno lo reporte y me dijeron que de 24 a 48 horas el pago y el beneficio del convenio se activarian pasaron dos dias y llame al numero pero al momento de poner mi numero de cuenta me sale que no existe y no pude tramitar mi carta finiquito y ahora me estan llegando otra vez las facturas mensuales pero cuando intento comunicarme con nextel me sigue saliendo que la cuenta no existe o ke es erronea
la verdad no se que hacer porque deje de trabajar despues de pagar y no se si vayan a comensar a molestar otra vez

tambien despues de que empezara a llegar la primer factura, despues de esto fui a una de las oficinas de nextel y me dijeron que hiciera caso omiso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

nextel no respeto convenio Empty
MensajeTema: Re: nextel no respeto convenio   nextel no respeto convenio Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:45 pm

Buenas noches nosone

Es que los cobradores son expertos en engañar a los deudores con falsos descuentos. Podría ser que algo se pudiese hacer pero necesitamos ver la carta convenio. Aquí te dejo una guía sobre las negociaciones e incluye indicaciones para que puedas subir tu carta:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nextel no respeto convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» CONVENIO QUE NO SE RESPETO
» DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO
» sertec no respeto el convenio
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: