¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kadder
Novato
Novato
kadder


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio Empty
MensajeTema: Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio   Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 12:55 pm

Hola buenas tardes muchas gracias de todo corazon por estar leyendo esto.

en el año 2009 perdi mi IFE y fui a reportarla al MP por lo cual tengo acta de circunstancia de hechos que ampara que todo lo hecho con esa credencial o documentos que tenia en mi mochila pues me amparaba.

ahora bien nunca habia revisado mi buro hace 1 mes lo revise y me aparecio un saldo con SKY ( 5300 pesos ) contradado en el año de 2010 (y sigue corriendo todavia)
(1 año despues de ser reportada en el mp) evidentemente mande la reclamacion mediante el buro de credito asi como la copia de la circunstancia que da fe el h.ministerio publico

sin embargo sky se lo paso por el arco del triunfo y hoy me llego ya la respuesta de que es mi credito

que se puede hacer en este caso

MUCHAS GRACIAS POOR SU ATENCION

 hi 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio Empty
MensajeTema: Re: Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio   Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio Icon_minitimeVie Jun 06, 2014 4:42 pm

Buenas tardes.

Este tipo de situaciones son muy comunes.

Y lamentablemente también difíciles de resolver.

¿Por que?

Usted esta en su derecho de solicitar al acreedor y al buró de crédito que corrijan este error, pero reflexionelo un poco.

¿Como pueden saber que usted actúa de buena voluntad y que efectivamente perdió la credencial del IFE y que alguien más la utilizo en su nombre?

¿Como pueden saber que una persona al no poder o querer hacer frente a algún compromiso, o con premeditación de no hacerlo, reporta una credencial como extraviada o robada, para luego, el mismo hacer uso de ella con malas intenciones?

Con esto no quiero decir que usted actué de este modo, pero debe comprender de que si existen personas mal intencionadas que utilizan estas artimañas.

Por esta razón los acreedores y el buró desestiman estas solicitudes y la única manera de obligarlos a dejar de manchar su buen nombre sería demandandolos por la vía judicial.

Si usted esta dispuesta a esto, acuda al tribunal de paz de su localidad a iniciar el proceso y dele el debido seguimiento.

Comprenda que deberá recabar y presentar toda la evidencia que posea sobre los hechos, y que será el juez quien determine si tal evidencia es suficiente y basta para dejar libre de toda duda su versión.

Este procedimiento será largo e implicara gastos, así que tómese el tiempo necesario para sopesar si vale la pena efectuarlo con tal de poder en un futuro adquirir crédito diversos, lo cual no es en realidad tan atractivo como usted piensa.

Veo que anda en los 20's, es usted muy joven, permitame decirle que el crédito es el dinero más caro que existe y que quizás sea algo muy benéfico para usted esta mancha en su reporte, que no le permite endrogarse, aunque hoy en día no lo vea así



Volver arriba Ir abajo
 
Perdi mi Ife tengo acta del MP de perdida en el buro de credito aparece un credito que no es mio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparece una tarjeta de Crédito que no tengo en mi Reporte Especial en Buro de Crédito
» quiero checar mi buro de credito y me aparece q no pueden darme informacion porq tengo una tarjeta de credito y me piden los datos pero yo no he solicitado ninguna
» en circulo de credito no aparece pero en buro si aparece coppel, que hago?
» en Buho legal aparece una demanda en mi contra y en mi buro de credito no aparece
» Deudas de hace mas de 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: