¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas de hace mas de 6 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lsanchezm2
Novato
Novato
lsanchezm2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas de hace mas de 6 años Empty
MensajeTema: Deudas de hace mas de 6 años   Deudas de hace mas de 6 años Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 9:51 am

Tengo varias deudas que desde hace mas de 6 años se perdió el contacto. No recibo llamadas, no me molestan, pero esto es porque cambié mi ciudad de residencia. Hoy quiero pagar lo justo para moralmente saber que hice lo correcto. Mi perdida de capacidad de pago se debió a la enfermedad de uno de mis hijos, Leucemia, y no teníamos seguro de gastos médicos. ¿que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas de hace mas de 6 años Empty
MensajeTema: Re: Deudas de hace mas de 6 años   Deudas de hace mas de 6 años Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:29 am

Hola.

¿Con quienes tenías las deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lsanchezm2
Novato
Novato
lsanchezm2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas de hace mas de 6 años Empty
MensajeTema: tengo ya mi reporte de buró y solo aparece Telmex y Banamex, tenia una deuda con Liverpool que no aparece en este reporte.   Deudas de hace mas de 6 años Icon_minitimeMiér Jun 11, 2014 11:36 am

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Con quienes tenías las deudas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deudas de hace mas de 6 años Empty
MensajeTema: Re: Deudas de hace mas de 6 años   Deudas de hace mas de 6 años Icon_minitimeJue Jun 12, 2014 1:14 am

¿Y cuanto debes a cada uno?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas de hace mas de 6 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas de hace mas de 6 años
» DEUDAS DE HACE 5 AÑOS
» DEUDAS CON EL BANCO HSBC $145,000 PESOS HACE 2 AÑOS
» me estan cobrando deudas de hace muchos años ya saldadas
» Deudas de hace 5 años mas o menos, como puedo negociar un acuerdo con pagos mensuales??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: