¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucitha
Novato
Novato
lucitha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho Empty
MensajeTema: tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho   tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 9:15 pm

hola mi nombre es Maria Eugenia Garibay Campos tengo 54 años de edad mi pregunta es la siguiente y espero m puedan ayudar tengo desde el 1994 que me entregaron mi casa y en ves de bajar subio demasiado hace poco m dijeron ke tenia k esperar a los 30 años ke para saldar la cuenta lo k no entiendo es k si en 20 años no pude pagarla ustedes creen k en 10 años pagare esa canridad k kasi triplico mi adeudoo ? la casa k m entregron a mi el valor fue de 78. mil y fracción hace poco entro mi hija por lo mismo para ver k ya m faltara poco y cual fue nuestra sorpresa k en ves d bajar se me elevo a 254 . mil y fracción osea porke es eso el monto quisiera saber si pueden ayudarme pork esto es demasiado osea si en 20 años nom bajo mi cuenta ustedes cren k en 10 años si si la cantidad se me triplico como kien dice les pido mucho d su apoyo y coomprencion soy madre soltera y la verdad es mucho lo ke devo nada se m bajo a mi cuenta o díganme si m recomiendan mejor regresar esa vivienda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho Empty
MensajeTema: Re: tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho   tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho Icon_minitimeLun Jun 09, 2014 1:13 am

Bueno, pero es que también tu casa ha tenido una plusvalía en estos años, pero tienes razón en que no es pareja y en efecto, seguramente ya pagaste más de lo que vale actualmente tu casa.

Lo malo es que no hay mucho que se pueda hacer, así funcionan esos créditos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo 20 años pagando a infonavit y en vess de bajar subio mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a tarjeta amiga
» cuentas que tengo pagando por mucho tiempo
» 17 años pagando casa infonavit
» Credito Infonavit 11 años pagando y debo el triple del monto prestado
» Tengo dos años pagando en financiera independencia​

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: