¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zanka
Novato
Novato
Zanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 8:45 pm

Hola Buenas

Expongo mi caso por este medio:

Solicite mi tarjeta de crédito nomina al banco Santander, anterior a esto manejaba y hasta la fecha manejo tarjeta de nómina Bancomer. el motivo por la cual solicite mi tarjeta crédito nomina Santander fue porque mi empresa me lo solicito. Solicite al banco Santander la tarjeta de nómina y también que me transfiriera mis pagos de nómina al banco Bancomer. Solo y única vez utilice la tarjeta Santander crédito nomina cuando active mi nip o la propia tarjeta y de ahí no lo utilice más ni en cajeros automático. hasta aquí todo iba bien.

El problema fue cuando decidí cambiar de banco Banamex. entonces la tarjeta de crédito nomina Santander la deje de utilizarla en el 2012 y en junio del 2013 decidí ir personalmente al banco a cancelar la tarjeta de crédito nomina Santander. Me dan la noticia que no puedo cancelar la tarjeta porque tenía o tengo una deuda que había solicitado (¿cuándo? no lo sé porque nunca solicite dicho préstamo) y Santander autorizado dicho préstamo de $1000 Mil pesos 00/100 M.N a mi cuenta y que nunca supe si estaba. Santander recibía mi pago de nómina semanal y me descontaba un interés o pago mínimo por los mil pesos 00/100 M.N que nunca solicite y lo transfería a Bancomer.

Ese mismo día junio del 2013 solicite la cancelación de la tarjeta crédito nomina Santander, Me asignaron un número de folio de cancelación y supuestamente Santander realizo un análisis de aclaración para aprobar la cancelación de la tarjeta crédito nómina.

Dos días después me citaron a la sucursal y me dijeron que solo podría proceder la cancelación si hacia un depósito de $200 (Doscientos pesos 00/100M.N), la cual me negué a pagar porque no autoricé dicho préstamo. entonces no se llevó a cabo la cancelación hasta la fecha. y desde entonces he recibido amenazas de parte del Banco Santander con demandarme por no pagar hasta incluir el costo de llamadas por días realizadas a mi teléfono.

¿Qué puedo o que debo hacer? ¿Si no pago iré a la cárcel? ¿podrán proceder legalmente contra mí?

Espero una pronta respuesta

Muchas Gracias

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 8:48 pm

No hay tarjetas de crédito de nómina. ¿No será más bien una tarjeta de debito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zanka
Novato
Novato
Zanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Perdon es solo nomina   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeMar Jun 24, 2014 10:40 pm

Defensa Del Deudor escribió:
No hay tarjetas de crédito de nómina. ¿No será más bien una tarjeta de debito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 12:09 am

Bueno ¿Y estás seguro que es por un préstamo? ¿No te estarán cobrando el manejo de cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zanka
Novato
Novato
Zanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 10:29 am

si es por ese prestamo que nonca autorize y mas bien nunca supe que el dinero estaba en mi cuenta. no me cobran por manejo de cuenta por tarjeta nomina
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 3:05 pm

A ver, vamos a ver sí te estoy entendiendo, te hicieron un préstamos sin que tú lo hayas solicitado, ¿no? Por la cantidad de mil pesos.

¿Tu tienes ese dinero? ¿Lo gastaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zanka
Novato
Novato
Zanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeMiér Jun 25, 2014 7:14 pm

Si me hicieron un deposito a mi cuenta sin que yo lo autorizara y nunca supe que estaba ahi, el banco cobraba intereses y cobros mensuales por dicho prestamo hasta que que se agoto, despues benia los intereses y como deje de manejar dinero por esa cuenta solo me llaman para emenasar y que pague si no procederan legalmente.

el dinero nunca hice uso de el, es mas nunca supe que estubo a mi cuenta. por la cual tampoco lo gate


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:10 am

El problema es este: Esos préstamos los acepta el cliente al disponer del dinero que le fue depositado. Esto es legal ya que se trata de contratos de adhesión.

En este caso, no tuviste la precaución de controlar cuanto dinero tenías en esa cuenta y descuidadamente usaste el dinero que te prestaron sin darte cuenta, y al hacerlo, aceptaste los términos y las condiciones de dicho préstamo.

Podrías acudir ante la Condusef, pero honestamente no creo que el dictamen te vaya a salir favorable por lo que te comenté.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zanka
Novato
Novato
Zanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 1:11 pm

Que no, ese dinero nunca salio de mi cuenta. en santander nunca hice movimientos de retiro en cajeros y mucho menos en ventanilla. porque yo recibia mi pago de nomina semanalmente por medio Bancomer y en Santander solo entraba mi nomina semanal y melo rebotaban a Bancomer.

yo no entiendo de ese deposito de mil pesos a mi cuenta que nunca solicite y nunca acepte entonces como ellos me lo pueden comprobar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:11 pm

Es un caso un poco atípico el tuyo, pero, si en realidad jamás dispusiste de ese dinero y el mismo sigue en tu cuenta (o seguía, pues quizás el banco ya se cobró de ahí los pagos mensuales, comisiones, intereses, etc, hasta donde ese dinero haya alcanzado), entonces debes presentar primero, una reclamación por escrito ante el banco y esperar la respuesta de este al mismo.

Si la respuesta no te resulta favorable, deberás acudir ante la CONDUSEF.

Hoy tenemos un programa de radio en vivo en el cual podrías explicar tu asunto de forma más clara. Llama a la estación en un horario de 3:30pm a 4:00pm y pasarán tu llamada al aire, así el locutor podrá ayudarte también con tu caso: www.radioddd.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Zanka
Novato
Novato
Zanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:24 pm

Sí. Es así, el banco cobro intereses del mismo dinero hasta que se agoto, una ves agotado saldo de la cuenta me sigue cobrando pero como no hay saldo me llama todos los dias.

Como puedo hacer dicha reclamacion, tienes algun ejemplo? a quien me dirijo donde la envio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Empty
MensajeTema: Re: Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander   Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 2:34 pm

Bueno, pues en este caso debes llamar a la Condusef y ellos te ayudarán para que la puedas presentar: 01 800 999 8080

o ir directamente a alguna de sus oficinas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo NO Autorizado Bajo Mi Consentimiento al Banco Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos por prestamo no autorizado
» saber si esta autorizado un préstamo del afore
» Que tipo de prestamo me conviene mas, personal o credito bancario y el cat mas bajo
» Préstamo de santander
» un préstamo en santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: