¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
candelaria ciau
Novato
Novato
candelaria ciau


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez  Empty
MensajeTema: 3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez    3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez  Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 8:44 am

realice un préstamo de nomina en 2012 y en 2013 realice un nuevo préstamo que me ofreció un ejecutivo a la vez de que acepte una tarjeta de crédito y tenia una deuda de 20 mil pesos anteriores a estos que no bajaba a pesar de los descuentos que se me han hecho vía nomina la cuestión es que el banco me ha dejado sin liquidez para mi sustento diario he solicitado personalizar esta deuda y que me junten los tres créditos y una sola taza de interés a la vez que sea un solo seguro de vida pero me dijeron que no se puede que es hasta que lo termine de pagar ¡como solucionar mi situación que puedo hacer ante el banco que me dice que no puedo personalizar porque no tengo capacidad de crédito estos descuentos vía nomina son quincenales no quieren descontar mensualidades ni juntar los tres crédito en uno por falta de capacidad de crédito según argumentan ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez  Empty
MensajeTema: Re: 3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez    3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez  Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 11:07 am

Hola.

¿Con que banco o bancos tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
3 tazas de interes por prestamo de nomina y 3 seguros de vida me dejan sin liquidez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRES TAZAS DE INTERES TRES SEGUROS DE VIDA
» tengo un prestamo y me dejan sin nomina
» debo préstamo de nomina soy jubilada y no m dejan nada
» COBRO EXCESIVO DE INTERES DE UN PRESTAMO DE NOMINA DE BANMEX
» Es un complot los seguros de vida y los bancos que los cobran??!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: