¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cascabel
Novato
Novato
cascabel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo. Empty
MensajeTema: solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo.   solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo. Icon_minitimeJue Jun 26, 2014 4:08 pm

Estimados:

Me acerco a este foro, ya que estoy muy preocupado debido a que desde ya hace casi 12 meses, adquirí un prestamo de 37,000 pesos en el banco BBVA, la razón es que quise arrancar un negocio de abarrotes, mismo que desafortunadamente no prosperó y se vino abajo a los tres meses y medio, aún con ello traté de seguir pagando el prestamo, desgraciadamente llegó el momento en que ya no me fue posible seguir pagando, por lo que al acumular 4 quincenas sin pago, recibí llamadas del área de cobranza del banco donde me indicaban que debía pagar para evitar incremento en los intereses, a lo que yo exprese mi imposibilidad para realizar los pagos, a lo que me indicarón que debía pagar; posterior a esto me volvieron a llamar para cobrarme nuevamente, llamada en la que me ofrecierón una quita para pagar el adeudo, para lo que me pedían pagar por lo menos 4 quincenas de lo vencido, mismas que me fue imposible pagar y la oferta caducó; tiempo despues me volvieron a llamar nuevamente cobrando, a lo que respondí estar en la mejor disposición para pagar, pero que al momento no contaba con recursos para hacerlo, por lo que la persona que me atendió me recomendó entonces esperar un tiempo y esperar que el banco me ofreciera otra opción tal véz más adecuado.

Al día de hoy desafortunadamente, aun no tengo solvencia suficiente, ya que el empleo que actualmente tengo me proveé lo justo para tender las necesidades de mis hijos y mias, por lo que solicito por este medio de manera atenta y respetuosa, por favor me asesoren para encontrar una forma adecuada para salir de esta situación, ya que estoy muy preocupado de que me puedan quitar las pocas pertenecias que tenemos, por no pagar este adeudo; agradeciendo de antemano la atención y seguimiento que se sirvan brindar al presente, quedo pendiente de sus indicaciones..

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo. Empty
MensajeTema: Re: solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo.   solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo. Icon_minitimeVie Jun 27, 2014 1:17 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de asesoria para solucionar el adeudos de un prestamo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para solucionar mi deuda
» Asesoría para solucionar mi situación financiera
» Asesoria para pagar adeudos. Banamex
» Asesoria e información sobre solicitud de un prestamo a empresa micronegocio
» solicito asesoria para PODER LIBERAR ESOS ADEUDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: