¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hipoteca Udis su casita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanchotj
Novato
Novato
juanchotj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hipoteca Udis su casita Empty
MensajeTema: Hipoteca Udis su casita   Hipoteca Udis su casita Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 1:45 am

Buenas noches, en 2000 adquiri un crédito en udis con Hipotecaria su Casita, con sabemos desapareció y desde hace varios años pago a pendulum, mi pago mensual se ha incrementado notablemente para mi economía y no me la quieren reestructurar dicen que debo cumplir con el contrato que es por 30 años, estoy queriendo entregarla pero me comentan que si firme con su casita y no he firmado nada con pendulum que deje de pagar y no me pueden hacer nada, es verdad? saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Hipoteca Udis su casita Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Udis su casita   Hipoteca Udis su casita Icon_minitimeDom Jun 29, 2014 4:47 am

Si dejas de pagar seguramente te van a demandar y quitar la casa, pero por lo que leí, eso es lo que quieres, ¿no?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
juanchotj
Novato
Novato
juanchotj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Hipoteca Udis su casita Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Udis su casita   Hipoteca Udis su casita Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 12:29 am

Hola Liliana, creo que no me di a entender, lo menos que quiero es tener una demanda para que me la quiten. en tal caso yo la entregaría antes de que eso sucediera. mi pregunta es lo que mis vecinos me comentan que como firme con hipotecaria su casita ya no existe, con pendulum no firme nada entonces que yo no tengo porque pagar a pendulum, muchos de mis vecinos ya no pagan desde hace años, pero yo tengo duda eso sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Hipoteca Udis su casita Empty
MensajeTema: Re: Hipoteca Udis su casita   Hipoteca Udis su casita Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 1:25 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hipoteca Udis su casita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en UDIS con Hipotecaria Su casita
» Hipoteca su casita
» SU CASITA HIPOTECA
» Cancelacion Hipoteca Su Casita
» Cancelacion de Hipoteca con constructora "Su Casita"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: