¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me fueron a visitar a mi casa !!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:04 am

Hola!! Chicos....
me fueron a visitar a mi casa de CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA MILLA Y AOCIADOS SC... quiero que me orienten que debo de hacer, yo no estaba en casa y no habia gente que los atendiera pero estoy preocupada por que me estan solicitando un pago al dia de hoy de $18,539.43 que oviamente no tengo dice la carta que si no realizo el pago tendran que hacer otra visita estoy muy mortificada no se que hacer quiero que me ayuden tengo muchos gastos y con esto de la crisis no he podido vender nada para recibir comisiones solo estoy recibiendo salario base que es solo para vivir al día hasta para pagar servicios tuve que pedir prestado, no se que hacer estoy muy deprimida ... espero me puedan ayudar orientandome que debo hacer.... agradezco todos sus comentarios.....

mil gracias y saludillos...... llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:14 am

nelisa Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas,cartas y visitas domiciliarias no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:25 am

Hola nelisa

No desesperes, son tacticas que usan los despachos. Lee todo lo que te ofrece este foro y en especial la seccion de como lidiar con los despachos.

Pero si seria necesario que dijieres que tipo de adeudo tienes (tarjeta de credito, prestamo personal, pagares o lo que fuera) para poderte dar mas armas para defenterte de estos tipos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:37 am

Tienes que guardar la calma, recuerda que estas personas hacen estas visitas para asustarnos y así hacernos sentir más presionados para pagarles.... No debes tener miedo, siempre muestrate bien segura de ti misma, informate aqué en el foro, y verás que todo estará bien... :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:52 am

gracias por sus comentarios, tengo deudas de Tarjetas de credito que por querer cerrar un pozo abri un crater y ahora no se que hacer para pagar...
fui muy irresponsable y lo se pero tengo la esperanza de pronto salir de este
problema... de nuevo gracias por sus comentarios que se van a ser de mucha ayuda....
gracias....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:55 am

Citación :
ahora no se que hacer para pagar...
Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:12 pm

Te voy a decir algo mi estimada nelisa y esto es que estas personas no tienen el derecho de presentarse a tu domicilio y eso es por que no tienen e poder notarial que certifique que ellos son los responsables inmediatos para efectuar el cobro , si necesitas algo y te puedo a resolver alguna duda con todo gusto lo hare , no dudes en preguntar.
Volver arriba Ir abajo
nelisa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:56 pm

GRACIAS, :girl blink:
EDUARDO, YO CASI NO ESTOY EN MI CASA Y POR LO REGULAR SIEMPRE ESTA SOLA INCLUSIVE LOS FINES DE SEMANA, PERO CUALQUIER COSA TE ESCRIBO HABER QUE ME ACONSEJAS HACER ESTOY JUNTANDO DINERO PARA PODER AFILIARME PARA TENER UN POCO DE TRANQUILIDAD PERO LLEGAN TODOS LOS GASTOS DE GOLPE Y NO ME HAN DEJADO TERMINAR DE JUNTAR EL DINERO.

AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA.....

QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me fueron a visitar a mi casa !!!!!   Me fueron a visitar a mi casa  !!!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:16 pm

Y SI TE MOLESTA SU PRESENCIA ES MUY FACIL CORRERLOS, PIDE AUXILIO A UNA PATRULLA Y DI QUE HAY PERSONAS QUE ESTAN SOSPECHOSAS RONDADNO TU CASA Y VERAS COMO SALEN CORRIENDO CUAL CONEJOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Me fueron a visitar a mi casa !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banco Santander amenaza con visitar la casa registrada en el crédito
» Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?
» Deuda lendon
» ME ACABAN DE VISITAR DE LIVERPOOL AYUDA
» Te pueden ir a visitar a tu domicilio si no pagas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: