¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
charlymex
Medio
Medio
charlymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Empty
MensajeTema: Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?   Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:23 pm

Ya soy afiliado, pero el despacho de cobranza de una de mis cuentas se han puesto muy "sangrones" queriendo que a fuerza negocie con ellos, aun cuando ya les dije que negociaría únicamente a través de ustedes...
Hoy estaba en junta y no les pude tomar la llamada... según entendí le dijeron a mi compañero, que tomó la llamada que vendrían para dejarme una información (supongo una oferta de pago).
¿Pueden hacer eso? estar llegando sin el permiso a molestarlo a uno al trabajo o a la casa?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?   Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:02 am

Pasanos los datos de este despacho para meter el reporte correspondiente. Por tu parte tambien mete tu queja ante la condusef (desde su portal) y no olvides activar tu rango como afiliado!

Aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlymex
Medio
Medio
charlymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?   Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 10:29 am

El nombre del despacho es Ávalos Abogados SC
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dolly
Novato
Novato
dolly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?   Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:57 pm

Hola soy nueva en este foro kisiera me pudieran ayudar... tengo una deuda con una tarjeta de banamex y kieren ke realice el pago de la cuenta, en enero les hice un deposito pero no pude hacer el siguiente pago por causas de salud, el dia de hoy hablo para ver la manera de poder resolver mi deuda y me contestan de una manera muy despota una señorita el cual me da de dos opciones una ke realice un pago mañana por 3,200 o bien ke el dia 31 pague los 10,200 ke debo, se molesto tanto ke ya no kiere recibir mi llamada, dice ke si no pago van a iniciar el tramite judicial... yo kisiera saber si esto seria verdad o cuanto tiempo tardaria ... estoy desesperada ya ke en ningun momento me estoy negando a pagarles pero la actitud de esa persona es muy prepotente... ke puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Empty
MensajeTema: Re: Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?   Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso? Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:44 pm

Dolly

Ya no intentes llamarle al banco, suspendeles los pagos provisionalmente, hasta que dentro de algunos meses te ofrezcan un DESCUENTAZO en tu cuenta.

Solo te quieren intimidar con el tramite judicial, jajajaja. No te preocupes, por 10,200 que les debes no corres tanto riesgo de que te demanden, les cuesta mucho màs ese proceso que lo que les debes.

RECUERDA NO DEPOSITES NADA HASTA PAGAR DEFINITIVAMENTE CON DESCUENTO,
PERO ANTES ES PEDIR CARTA CONVENIO.

SIGUE EL SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de cobranza... ¿Pueden visitar mi trabajo o casa sin mi permiso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» por ser aval pueden estrar a mi casa sin permiso?
» llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo
» ACOSO DE DESPACHO DE COBRANZA EN TU TRABAJO
» Llamadas de despacho de cobranza a mi trabajo
» Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: