¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dónde ahorrar?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Dónde ahorrar? Empty
MensajeTema: Dónde ahorrar?   Dónde ahorrar? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:23 pm

Hola:
Quiero abrir una cuenta para empezar a ahorrar, le debo a Banamex, Santander y Banorte, así que quedan descartados, alguien me podría recomendar cuál sería el mejor lugar para tener el dinero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dónde ahorrar? Empty
MensajeTema: Re: Dónde ahorrar?   Dónde ahorrar? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:26 pm

pues podrías sacar una cuenta en scotiabank , ellos tienen una tarjeta que no te cobra manejo de cuenta ni mínimo para mantener activada tu tarjeta .
es una buena opción .
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Dónde ahorrar? Empty
MensajeTema: Re: Dónde ahorrar?   Dónde ahorrar? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:28 pm

ES UNA MUY BUENA PREGUNTA..... ESPEREMOS RESPUESTA :desmayo: :pop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Dónde ahorrar? Empty
MensajeTema: Re: Dónde ahorrar?   Dónde ahorrar? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:37 pm

creo que Eduardo tiene razon ese banco es de los mejores o tambien esta la de Banco Azteca de guardadito la abres con 50.00 pesos y no te cobra nada ni tienes que ,mantener cierta cantidad
Volver arriba Ir abajo
Liberty
Avanzado
Avanzado
Liberty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 206

Dónde ahorrar? Empty
MensajeTema: Re: Dónde ahorrar?   Dónde ahorrar? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:21 pm

Ok, gracias por las sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

Dónde ahorrar? Empty
MensajeTema: Re: Dónde ahorrar?   Dónde ahorrar? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:52 pm

efectivamente yo coincido con eduardo, q el banco mejor para ahorrar es banco azteca
:bien:
Volver arriba Ir abajo
huesitosrock
Avanzado
Avanzado
huesitosrock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

Dónde ahorrar? Empty
MensajeTema: Re: Dónde ahorrar?   Dónde ahorrar? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:36 pm

Que opinan de Banco coppel !!! alguien tiene algun comentario ....
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Dónde ahorrar? Empty
MensajeTema: BANCOPPEL   Dónde ahorrar? Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:48 pm

ES BUENA OPCION YO TENGO UNA CUENTA AHI Y TAMBIEN SE ABRE LA CUENTA CON 50.00 PESOS
Volver arriba Ir abajo
 
Dónde ahorrar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En dónde me conviene ahorrar o invertir
» Que porcentaje ahorrar ??
» Quiero pagar mi deuda total pero no sé cuánto es , donde me dan la información y el pago dónde
» me quieren embargar por ser aval
» quiero saber donde es donde debo porque me dicen que debo de un celular y que estoy en burock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: