¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naturalia
Novato
Novato
naturalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra   demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra Icon_minitimeSáb Ago 23, 2014 12:06 pm

Dejaron en el buzón de mi casa unos papeles que dicen ser diligencia de requerimiento de pago y/o embargo y/o emplazamiento a las 13.30 hrs. del 21 de agosto del año 2014
del juzgado mixto municipal firmado por dos ciudadanas como testigos de asistencia en cumplimiento al despacho 537/14 y cuaderno de exhorto 48/2014-VII promovido por el Lic. Luis Arturo Forjas Figueroa en su carácter de endosataria en procuración de maría del carmen polo hernandez por la cantidad de 27,000.00.
este documento lo firme por un préstamo que me hizo carmen el día 9 de febrero del 2013 y el cual fui pagando semanalmente con el descuento que me hacia de 500.00
yo percibía un sueldo de 1000.00 a la semana. ese fue nuestro trato. no tengo ningún documento firmado de los pagos realizados ni tampoco manera de comprobar las deducciones. me retire de la empresa de la cual ella es dueña porque me enferme a causa de las labores muy pesadas que realizaba en la empresa. dejo de pagarme desde la segunda semana de diciembre del 2013 hasta la segunda semana de marzo del 2014
me suplico que regresara con la promesa de devolverme el pagare cosa que nunca hizo
me despidió el 30 de abril del 2014 por lo cual yo inicie una demanda en conciliación y arbitraje el dia 26 de junio del 2014.
estoy revisando cuidadosamente el pagare y esta alterado.
les suplico me asesoren
no se presento ninguna personalidad del juzgado a entregarme la demanda dan mis señas pero yo nunca los vi ni al lic. forjas ni a nadie que dicen en los papeles
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra Empty
MensajeTema: Re: demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra   demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 1:30 am

Hola.

¿Los documentos que te dejaron tienen sellos del juzgado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡
» juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra
» Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores
» Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil
» Notificacion Demanda Juicio Ejecutivo Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: