¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pvillgue
Novato
Novato
pvillgue


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores Empty
MensajeTema: Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores   Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 9:01 am

¡Hola! Muy buenos días.
Nuestra situación es la siguiente. Mis suegros le rentaron la casa a una familia por aproximadamente 13 años. En estos años los renteros acumularon muchas deudas y pusieron el domicilio de la casa de mis suegros como suya. Posteriormente se dio termino a la renta a estas personas y ahora mi esposo y yo ocupamos dicho domicilio desde hace ya 1 año. El asunto es que aproximadamente hace 1 mes nos llegó una notificación de Juicio mercantil por parte de Banco Ahorro Famsa por un adeudo de 19,386.14 pesos de los renteros anteriores. Posteriormente llegaron 2 más pero ahora con amenaza de embargo al domicilio. Ya nos comunicamos con los renteros y según ellos tienen un acuerdo con Famsa. Nosotros nos comunicamos al numero que dejaron en el escrito para notificarles que esas personas ya no viven ahí. Y nos comentan que eso no importa, que el domicilio es el que está fichado y aun que vayamos a notificarles a las oficinas ellos seguirán dejando notificaciones ahí y posteriormente proceder al embargo.
Mi pregunta es, ¿qué podemos hacer? Los antiguos renteros ya no responden llamadas y desconocemos su nuevo domicilio. Y estamos muy preocupados por la situación. ¿En verdad pueden llegar y embargarnos sin más? ¿Pueden entrar cuando no estemos?
Agradezco de ante mano sus respuestas y su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores Empty
MensajeTema: Re: Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores   Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores Icon_minitimeMar Dic 18, 2018 12:18 pm

A ustedes no pueden hacerles nada, la deuda es del deudor y de nadie más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio ejecutivo mercantil en mi contra¡¡¡¡
» juicio ejecutivo mercantil de santander en mi contra
» demanda juicio ejecutivo mercantil en mi contra
» juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA
» me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: