¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
donchucho
Novato
Novato
donchucho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 2:54 pm

tiene  como 3 años  que   deje  de pagar  una  tarjeta departamental (BANCOMER) Y  ME  HAN  ESTADO  MOLESTANDO  MUCHO,por  no  pagar  pero  la  verdad  es  que  no  he  podido porque  fui despedido  del  trabajo  que  tenia  y  por  mi  edad  no  he  podido  encontrar  otro  para  pagar  no se  que  hacer  pues  me  mandan  mensajes diario    hay  uno  de  hoy  27  de  agosto que  dice    espere requerimiento extra judicial el 28 de agosto   o sea  mañana estoy preocupado  no  se  que  hacer me  he  enterado de  ustedes y  estoy  buscando  me  apoyen  a  la  solucion mi  direccion postal  es  calle 6 num. 6   entre  calle  cerro  de tepeyac  y  prolongacion pedro moreno  mi   numero  de  telefono es   9811210877  de antemano gracias  por  su  asesoramiento  mi  nombre  es    ENEDINO  DURAN ACOSTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 4:18 pm

Hola.

La cobranza es normal y un derecho del acreedor, siempre y cuando no te insulten o agredan.

¿Cuanto debes?

Mientras nos respondes, ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoría
» ASESORIA UCM
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: