¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 por favor asesoria sobre despacho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
silvert12
Novato
Novato
silvert12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 12:42 pm

Hola buenos dias!

Mi esposo en el año 2008,le debia a financiera independencia,quedo debiendo en capital como unos
4000milpesos por diferentes circuntancias,no pudimos seguir abonando, cuando quisimos ponernos al corriente financiera pedia cantidades muy altas que no podiamos pagar,y asi se fue pasando el tiempo y se nos seguia juntando los abonos hasta que en el año 2010 financiera le vendio la deuda de mi esposo a un despacho,este despacho con cartas que mandaban a nuestro domicilio citaban a mi esposo a su oficina,mi esposo y yo fuimos a su oficina, con toda la buena voluntad de llegar a buenos acuerdos para poder responder por la deuda de mi esposo,para nuestra sorpresa no sabiamos lo que nos esperaba, le dijo el lic.al que le debe mi esposo que la deuda habia aumentado a 21000milpesos,le dijo mi esposo no te puedo pagar esa cantidad es muy alta,por favor cobrame una cantidad que se ajuste a mis posibilidades,le bajo a 14000milpesos,le dijo mi esposo al lic,sigo en las mismas esa catidad es muy alta,no la podre pagar,el lic ya no le quiso bajarle mas,como mi esposo no cedia,le dijo el lic.sabias que puedes perder la libertad si no me pagas,inpactados de lo que escuchamos,mi esposo le prejunta al lic.deberas puedo ir a la carcel,el lic. le respondio asi es puedes ir a la carcel,estabamos aterrados,le dijo el lic a mi esposo,si usted pone un pie afuera de esta oficina sin antes firmar un compromiso de pago,atengase a las consecuencias por que cuando lo demande yo tengo todas las de ganar por que el juez se va a poner a mi favor,nos quedamos paralizados ni siquera nos atreviamos a levantarnos de nuestros asienos, mucho menos nos atreviamos a poner un pie afuera de esa oficina,mi esposo tenia dos opciones firmar el pagare por los 14000milpesos o ir a la carcel,mi esposo pensando en el bienestar de su hijo y el mio,escogio la menos peor,en ese momento el lic. nos tenia acorralados,aunque no ivamos a poder pagar pero con la libertad de mi esposo, ivamos a buscar ayuda para a ver si conseguiamos para pagarle a ese lic.mi esposo escogio firmar el pagare,pues mi esposo penso yo en la carcel,mi esposa por cuestiones de salud no puede trabajar quien va,a ver por mi familia,yo soy el unico,este lic, en ese momento puso a mi esposo,en un laberinto sin salida,cuando mi esposo firmo el pagare y salimos de esa oficina nos sentimos nuevamente libres,en ese momento nos armamos de valor y fuimos a la PGR a iformarnos,ahi nos digeron,que todo lo que le dijo ese lic,a mi esposo era falso,nos sentimos que fuimos abusados,abuso este lic de nosotros,de nuestra ignorancia e inguenuidad,como se abra reido de nosotros,nosotros si le habiamos creido lo que dijo este lic, pues es una persona profesional conocedor de las leyes,de los derechos y de todos los articulos de la constitucion,lo decia con tanta seguridad que caimos,despues de ese momento que nos informamos,atravez de sus asesores le isimos saber a ese lic.que no aceptamos ese pagare que le obligo tramposamente a bases de amenazas a firmar a mi esposo,mas de tres años pidiendole a ese,lic atravez de sus asesores que reflexionara que no estubo bien lo que nos iso,hasta que el 8 de enero del 2014 se atrevio a demandar,a mi esposo judicialmente,el 12 de agosto vino a nuestra casa una licenciada actuaria y el actor,aser una diligencia a nuestro domicilio,le dimos el pase a nuestra casa amablente sin saber que era una diligenicia,teniamos muchas dudas,la licenciada actuaria,que parecia que llebaba mucha prisa,medio le explico a mi esposo de que se trataba, pensabamos que era una nueva trampa de ese lic. todo eso,despues nos dimos cuenta que no era una trampa,la licenciada. actuaria,le pregunta a mi esposo que señale bienes para poner en garantia,le constesta mi esposo no tengo nada de valor,de eso se percato el actor,mi esposo invito al lic. actor hasta nuestro dormitorio para que viera por todas partes que no teniamos nada de valor,siguiente la licenciada actuaria,le lee el pagare a mi esposo y le habla de un 10% de intereses por pagos vencidos y del vencimiento de la deuda,a mi esposo nunca le informo el lic,a quien le debe mi esposo de ese dichoso 10% el pagare de mi esposo tiene escrito 0% tampoco le menciono que el pagare tenia una fecha exacta de vencimiento,mi esposo inmediatamente le constesto a la licenciada actuaria,que no reconocia ese pagare,por que lo isieron firmar a bases de amenazas,la licenciaa actuaria,escribio en una hoja todo lo dicho por mi esposo y por ultimo la licenciada actuaria le dijo a mi esposo,que tenia 8 dias aviles para que consiguiera un abogado para que constestara la demanda,mi esposo fue a las oficinas de defensoria publica, les explico todo por lo que estaba pasando,le dijeron que todos los abogados estaban ocupados y que ellos no se encargaban de esos casos,fue a otro lugar similar tambien que son gratuitos cerca de ahi de los juzgados, le dijeron lo mismo,nos esta matando la preocupacion de que es lo que prosigue por que hasta el dia de hoy mi esposo,no a podido constestar la demanda, por que le dijeron que no se puede presentar al juzgado sin su abogado,tampoco mi esposo desea enfrentarse a la demanda el solo por el pendiente que le da perjudicarse mas de lo que ya esta, nostros somos carentes de recursos,para pagarle a un abogado por cuenta propia.Por favor se lo pedimos asesorennos,no sabemos que aser,no sabemos que pasara despues, pasan y pasan los dias, no se nos a vuelto a notificar nada mas.por favor nos urge su asesoria estamos deseperados dia tras dia no las pasamos pensando que sigue que pasara esto acapara casi todos nuestros pensamientos estamos intraquilos ayudennos,se los agradeceremos bastante esperaremos su asesoria,muchas gracias por su atencion que le dedico al leer nuestro caso.Se despide de ustedes no sin antes enviarles un coordial saludo ,Gracias! Atte.La sra.Rosario
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 5:07 pm


Buen día, le dejo un enlace que le será de ayuda.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
silvert12
Novato
Novato
silvert12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: lei el enlace pero no lo entendimos muy bien,seguimos con el mismo pendiente,por favor ayudenos a aclarar nuestras dudas.gracias   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 9:34 pm

Hola buenas tardes!

Nuestra duda es,que es lo que prosigue estamos desesperados no entendemos estos procedimientos,nunca hemos pasado por esta situacion,ya le isieron la diligencia a mi esposo,no hubo señalamiento
de bienes,por que no tenemos nada de valor,mi esposo no a podido conseguir a un abagado gratuito,
que lo pueda representar,para constestar la demanda,la demanda es real mi esposo fue a investigar al juzgado donde esta la demanda,le dijeron que si esta demandado, este despacho se llama asesoria jurica profecional fue quien compro la deuda de mi esposo, nuestra duda es,al no tener nada de valor puede este despacho pedirle al señor juez,que embargue el sueldo de mi esposo,me parece que lei o escuche de algun lado,que solo las instituciones lo pueden pedir,no los despachos que compran las carteras vencidas o estoy equivocada,por favor ayudennos a aclarar nuestras dudas de manera mas sencilla,
que es lo que sigue,pasan y pasan los dias,no hemos tenido notificacion alguna,esto tiene un limite de tiempo.por favor asesorenos esperaremos sus respuestas,en todos lados se procede de igual manera,nosotros vivimos en mexicali,b.c muchas gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeLun Sep 01, 2014 11:38 pm

Para que se embargue el sueldo tendría que haber demanda,el hecho de que la demanda exista no te da por resultado que el sueldo se debe de embargar, eso pasa sólo que el juez así lo indique.

¿estas segura que la deuda fue comprada? ¿cómo lo sabes? ¿por qué ellos lo dicen? Lo adecuado es que investigues en el buró de crédito o círculo de crédito, si es un banco grande, al buró, caso contrario al círculo. El reporte se pide por internet y es gratuito una vez cada 12 meses. Así sabrás a quién le debes...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvert12
Novato
Novato
silvert12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 1:37 am

Si,la deuda fue comprada,financiera independencia se lo dijo ami esposo,la demanda judicial es real,ya investigo mi esposo,el nuevo dueño de la deuda lo demando,nuestra preocupación es ,ya nos isieron la diligencia, no hubo embargo,por que no tenemos nada de valor,ya pasaron los 8 dias aviles para contestar la demanda,mi esposo no a podido conseguir a un abogado gratuito que pueda defenderlo ,¿ que va a pasar si no consigue a un abogado para constestar la demanda?¿que podemos aser,no sabemos que prosigue? ¿lei o me parece que lo escuche en su programa de radio,que la reforma financiera solo benecia a las instituciones, no a los despachos,ni a personas individuales, que nomas los beneficia en algunas cosas, no en todas? ¿es estoy equivocada?por favor asesorenos¿ cuales son los seguimientos,en estos casos?, ayudennos a informarnos correctamente,ya hemos leido varios enlaces, no los entendemos del todo muy bien,tenemos confuciones,por favor pedimos desesperadamente su asesoria,¿tienen limite de tiempo las demandas?¿que significa reveldia? Por favor le agradeceremos bastante que constestara todas nuestras preguntas y nos ayudara a aclarar nuestras confuciones.muchas gracias ¡saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 10:35 am


Buen día, lo primero es ir al juzgado para revisar su demanda o lo tomarán por desacato, así que lo primordial es ir al juzgado, después, comenzar a ahorrar para que se pueda llegar a un acuerdo durante el juicio y aunque no se tenga un abogado, se tiene que presentar las veces que sea llamado,para que no lo tomen por desacato.

Se debe tener en cuenta que los puntos importantes son, el ahorro que se pueda generar durante este proceso y presentarse en el juzgado cada vez que sea citado.
Volver arriba Ir abajo
silvert12
Novato
Novato
silvert12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: hola buen dia!   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 2:15 pm

Mi esposo ya fue a informarse, al juzgado en donde esta su demanda,lo unico que le dijeron,que no podia pasar con el señor juez para ver lo de su demanda,sin su abogado,que se apurara a conseguir a un abogado por que ya le faltaban pocos dias,que sin abogado, el no podria constestar su demanda,es por ese motivo de nuestras anteriores ¿?,a los lugares,que fue mi esposo para conseguir a un abogado gratuito,le dijeron que ellos no se encargaben de estos casos,entonces que asemos,no tenemos los recursos para pagarle a un abogado,y no aser desacato,mi esposo inmediatamente quiso constestar su demanda, mi esposo,el solo con nadie mas fue al juzgado, sin su abogado no pudo saber de nada de su demanda, no lo dejaron pasar.el no quiere aser desacato,por favor orientenos,¿que debemos aser ya pasaron bastantes dias y no sabemos que va a pasar,si elno consigue a un abogado que lo represente?por eso le preguntaba si las demandas tienen un limite de tiempo,por favor asesorenos, no sabemos que aser,un lic.le dijo a mi esposo,que como no hubo embargo y no tiene mi esposo como conseguir o contratar a un abogado para constestar la demanda y que el despacho juridico no puede pedir que embargue su sueldo 'que solo las instituciones se lo pueden pedir al juez,que ahi paraba todo por que mi esposo es insolvente,¿es cierto lo que le dijo ese lic.a mi esposo?.¡Muchas gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 2:04 am

Si la deuda es real, lo único que les queda es contratar un buen abogado y que dé inicio a su defensa. No hay más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silvert12
Novato
Novato
silvert12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 9:29 am

Gracias!! Pero su respuesta,no,da la constestacion a nuestras preguntas,e leido otros temas,mire que el sr, angel gonzales,da respuesta mas detalladas a todaaas las preguntas de los foristas,sentimos que no,nos han dado respuesta bien a nuestras preguntas,sentimos que no,nos han clarado bien nuestras confusiones,sentimos que su respuesta,es nada mas para cortar de tajo nuestro tema sin dar respuestas bien,pero ni modo si no puede o no quiere constestar nuestras preguntas, lo entenderemos para bien,de todos modos estamos bien agradecidos por sus respuestas,todo nuestros respetos para usted,pero su contestacion fue muy escasa,volveriamos a estar bien agradecidos si constestara bien nuestras ¿? anteriores,seguimos bien desesperados.sin el afan de ofender todo lo que escribimos es con mucho respeto,de manera amable y coordial.

Un gran saludo! Le deseamos que tenga un buen dia.¡ mil gracias por su tiempo y atencion!

Primeramente Dios,hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:19 am

creo que una opción posible, a espera de una mejor opinión del staff, que ustedes pueden buscar la representación legal con alguna escuela que imparta derecho...normalmente ellos tienen un buffete jurídico gratuito, creo que ellos podrían ser una alternativa...cuestión de investigar. Sus demás preguntas, yo no las puedo contestar porque no soy abogado, participo en estas discusiones a raíz de ser deudor y haber estudiado el material que se brinda en la página...

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 12:36 am

Mira, aquí ya hay una demanda (como tú señalas). Lo que aquí podamos decirte de MUY POCO te podrá servir, pues ya existe un proceso judicial, el cual necesita ver directamente tu abogado defensor.

Contrata un abogado o consigue uno en la defensoría de oficio de tu comunidad y no pierdas más tiempo. Tu caso ya requiere ser visto EN PERSONA por tu abogado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silvert12
Novato
Novato
silvert12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 2:15 am

Muchas gracias!! Somos nuevos en este foro,disculpe creiamos que al ser expertos,eran profesionales,como licenciados,abogados algo asi, entonces estaba equivocada, por eso no obteniamos respuestas a nuestras preguntas,en mis otros mensajes escribi,que ya hemos investigado en 2 partes en,defensoria publica y la univercidad de derecho,pero nos dicen que ellos no tratan estos casos,igual no obtenemos asesoria,dicen que ellos no,nos dan informacion por que no tratan estos temas,ellos dicen que se encargan de divorcios,pension alimenticia cosas asi etc,etc,cansados de investigar,por casualidad di con este foro,vi que se trataban temas como el de nosotros y nos habiamos alegrado,por que por fin alguien iva aclarar nuestras dudas y constestar a nuestras preguntas,pues ni modo seguiremos buscando,esperemos no sea demasiado tarde y no,nos perjudiquemos mas de lo que ya estamos,mi esposo,el solo,no a podido constestar la demanda, por que le dijeron en el juzgado,que sin un abogado no podia ver lo de su demanda,al parecer estamos perdidos y al parecer vamos a pasar a estar perjudicados,la insertidumbre y la preocupacion de no saber que va a pasar y no saber que aser,ni a donde mas ir,nos va a seguir atormentado la mente,nos faltaria mucho tiempo y mucho dinero,pues para contratar a un buen abogado eso cuesta mucho dinero,es lo que no tenemos dinero,disculpenos no sabiamos que,no sabia las respuestas a nuestras preguntas,por favor de la manera mas respetuosa,les pedimos que si,se yegara a presentar otra ocasion,si en algo nos pueden ayudar nos ayuden.

De nuestra parte:Les deseamos,que todos los dias sean excelentes.
¡Para todos mil gracias! ¡Un cordial saludo para todos!
Atte.La sra.Rosario happy bye
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 11:54 pm

Aclaración: Al decir "yo no soy abogado" hablaba sólo por mi ( yo soy ingeniero), todas las demás personas que trabajan en esta página deben de ser abogados.

Lo que sucede es una cosa muy sencilla: aquí se puede dar respaldo al deudor antes de ser demandado, al ser afiliado y resultar demanda, se le apoya, pero sí de antemano dice estar demandado, pues ya no se le puede representar. Lo ejemplifico de la siguiente manera: supongamos que ofreces seguros de auto. ¿Asegurarías a alguien que acaba de chocar y le pagarías sus gastos? Claro que no. es lo mismo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silvert12
Novato
Novato
silvert12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

por favor asesoria sobre despacho Empty
MensajeTema: Re: por favor asesoria sobre despacho   por favor asesoria sobre despacho Icon_minitimeSáb Sep 06, 2014 2:27 am

¡Muchas gracias!.Por su atención,su tiempo dedicado,sus opiniónes ,consejos y la informcion que dan en los enlaces, son muy valiosas.

¡Igualmente para todos ,saludos!. :happy
Volver arriba Ir abajo
 
por favor asesoria sobre despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría por favor sobre IBCE
» ASESORIA POR FAVOR!!! SOBRE BANCOMER
» NECESITO ASESORIA SOBRE UN DESPACHO
» Asesoria por favor de un auto GMAC y el despacho RECREMEX
» SOBRE EL DESPACHO DE SOLANO, RIVAS, SHUETLER Y ABOGADOS Y EL OTRO DESPACHO DE GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: