¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda! me quiere embargar telcel!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RSinai
Novato
Novato
RSinai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda! me quiere embargar telcel! Empty
MensajeTema: Ayuda! me quiere embargar telcel!   Ayuda! me quiere embargar telcel! Icon_minitimeMar Sep 02, 2014 6:03 pm

buenas tardes, como verán, telcel me quiere embargar por un plan que firme pero que no tengo el equipo, y es que un amigo que tengo me pidió de favor que sacara el plan y el lo iba a pagar, confié en el y ahora resulta que nunca hizo un pago y en casa de mis padres que es ahí donde vivo, ah llegado un aviso de que debo $14,300.00 fui a hablar con esta persona y según le traspaso a otra el equipo porque no le funcionaba bien, y este sábado me llego otro papel que me iban a embargar si no pagaba. el primer papel llegó el 15 de agosto y el segundo llego el 30 del mismo. que puedo hacer? yo no tengo el equipo y vivo con mis papas, soy universitaria y tengo 20 años, en vrdad telcel me puede embargar? se puede traspasar el equipo a otra persona??
el plan se firmó en abril y no ha hecho ni un pago desde entonces
de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Ayuda! me quiere embargar telcel! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda! me quiere embargar telcel!   Ayuda! me quiere embargar telcel! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2014 12:12 am

Buenos días.

La deuda legalmente es tuya y de nadie más Lo que tu "amigo" le haya hecho al equipo, no es problema de Telcel, es problema solamente tuyo.

Telcel nunca te va a demandar ni a embargar, pero te arruinará el historial crediticio hasta que les pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda! me quiere embargar telcel!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!!!telcel m quiere embargar!!!!
» TELCEL ME QUIERE EMBARGAR AYUDA¡
» ayuda telcel me quiere embargar!!!!
» ME QUIERE EMBARGAR TELCEL !!! AYUDA!!!!
» Telcel me quiere embargar ayuda el embargo sera mañana Gracias!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: